martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre Gijon 2012 : De record

Maria Piñera gano en Cadete y se la pudo ver peleando palmo a palmo con los varones. Crack total


Y la ciudad despidió 2012 con un evento que estuvo a la altura de las circunstancias.
La San Silvestre del año que se fue , tuvo a 4500 atletas corriendo por la calles junto al Mar Cantábrico.
Y a pesar de una molesta lluvia que se iba y luego volvía numeroso publico se dio cita en el muro para alentar a los participantes y seguir las alternativas de tan emblemática carrera.

El esfuerzo de Gijon Atletismo , apoyado por el Ayuntamiento de Gijon , mas la enorme tarea realizada por decenas de voluntarios concluyo en una organización impecable que volvió a la 43 Edición de esta carrera  en una edición de récord.

Y como si fuera poco Gijon Atletismo tuvo muchos podios , grandes actuaciones individuales y el esfuerzo de todos , incluidos los mas pequeños que animaron el comienzo de la jornda del ultimo dia del año.

Resultados Categorias Menores

Resultados de todas las Categorias

Los Crespo a pleno , Noe Juvenil corrio en la absoluta , donde tambien lo hizo su papa Alejandro ( Mirta Suarez )

En lo que hace a resultados lo primero que toca citar es la enorme carrera que hizo Adrian Capin en la Absoluta donde consiguio no sin esfuerzo un mas que notable 8º puesto.

Continuando con las demás categorías En Benjamin Femenino , otra vez Mariam Benkert ( quien cuenta sus carreras por victorias ) volvió a ser la 1º , escoltada como siempre por Aroa Calvo Gomez 2º que siempre esta en las posiciones de privilegio y Veronica 4º cada dia progresa mas y se acerca a las lideres.

En Benjamin Masculino David Fernandez Arroyo 1º , gano de manera incontestable demostrando su gran nivel en este arranque de temporada. Marcos Sanchez Manzano fue 2º y tambien dio una nueva muestra de que esta para grandes cosas.

En Alevin Femenino Gabriela Vega Coto estuvio genial y quedo 3º Triana Garcia Lorenzo obtuvo un meritorio 4º puesto en una carrera muy disputada
En Alevin Masculino Kike Lopez tuvo una excelente carrera que le deparo el 3º lugar e Illian Moran Vitos que acaba de empezar en Alevin finalizo 4º

En Infantil Femenino Andrea Garcia Gutierrez saco a relucir su característica garra y quedo 2º en otro carreron.
En Infantil Masculino el Muro vio pasar al " Hijo del Viento " y Manel Moran Vitos fue 1º en otra carrera impresionante. Pero David Castaño Lopez no se quedo atras en lo que a carrerones respecta y finalizo 2º en una tarea enorme. Bernardino Sarry obtuvo un gran 3º lugar y Nico Alvarez recuperado de sus dolencias finalizo 4º

En Cadete Femenino nuevo y demoledor pleno de Gijon Atletismo , Maria Piñera fue 1º con un ritmo arrollador que solo pudo seguir de cerca una gran Ana Junquera 2º , Isabel Barreiro de gran labor fue 3º

También es de destacar el nuevo y contundente 1º lugar de Paula Gonzalez Blanco en Juvenil.


Fotos de la San Silvestre 2012

Fotos de la San Silvestre 2012 II

Fotos de la San Silvestre 2012 ( Jose Antonio de la Cruz )

Fotos de la San Silvestre ( Monica Arroyo )

Fotos de la San Silvestre ( Mirta Suarez )



Los mas pequeños trotando y calentando con todo el entusiasmo , junto al mar Cantabrico 


No hay comentarios:

Publicar un comentario