miércoles, 30 de enero de 2013

Animo Noe !!



Parece ser que esta temporada Noelia Carpio Merino esta signada por las lesiones....
Esta vez , hay que agregar la ignorancia o la impericia de cierto medico que la atendió por un persistente dolor en la tibia.

Se le diagnostico Periostitis y tras unos días sin entrenar volvió a Las Mestas , quienes la veíamos por el tartan notábamos que no estaba a tope , que cojeaba y ella a su vez acusaba dolores
Poco tardo Nacho Lacarra en reaccionar , algo no estaba bien y la llevo a ver una segunda opinión en Cabueñes donde radiografía mediante se comprobó que tiene una fisura de la tibia.....

Ahora esta por verse como se soluciona esta lesión,  lo cierto que es Noe se perderá unas cuantas jornadas de la presente temporada. Pero sabemos que se recuperara lo mas pronto posible , por su personalidad , sus ganas y su entusiasmo.

Ese entusiasmo que la lleva a ir a alentar por estos días a cuanto atleta del club este compitiendo , ya sea en Aviles , Oviedo o Las Mestas.

ANIMO NOE !! Las pistas te extrañan , pero todo pasa y ya volverás


1 comentario:

  1. Gracias por vuestro interés.Noe está bien, un poco más de reposo para que suelde bien el hueso. Tiene un poco baja la moral porque se va a perder unas cuantas carreras, pero pronto volverá a entrenar.

    ResponderEliminar