miércoles, 9 de enero de 2013

Santi Obaya , un ex Gijon Atletismo




En la tarde del Martes Santi Obaya ofreció una presentación de su campaña en el Centro Municipal de El Llano. El evento consistió en un repaso a cuatro de sus carreras por la montaña , lo cual duro unos 35 minutos y luego muy amablemente se sometió a cuanta pregunta quisieron hacerle cada uno de los presentes.

La presentación fue muy llevadera , tenia el toque familiar que la daba ver a Santi flanqueado por sus hijas y ademas fue muy ameno por anécdotas que iba comentando en el desarrollo del evento.

Es necesario resaltar que Santi Obaya se inicio como atleta de Gijon Atletismo y luego derivo para corredor de montaña , una disciplina que se ve durisima y que requiere un enorme entrenamiento y fuerza mental.

Grandes logros tiene Santi , como su victoria en el Tenerife Blue Trail , carrera que tiene un recorrido de 95 km ..... También son curiosas algunas anécdotas como el corredor que lo hace con una bermuda de jean y camisa o que en alguna carrera su premio por ganar haya sido un Pitu de Caleya....

Nacho Lacarra y varios atletas del Club estuvieron presentes en el evento

Enhorabuena Santi y a seguir con esta apasionante disciplina


No hay comentarios:

Publicar un comentario