domingo, 30 de diciembre de 2012

Todo listo para la San Silvestre Gijon 2012

La suma de una gran cantidad de voluntades solidarias y  desinteresadas que tomaron forma a modo de voluntarios , logro que Gijon Atletismo pudiera culminar la primera parte de la organización de la San Silvestre 2012 de manera estupenda

Este Domingo a las 1300 hs ( aunque el horario en realidad se estiro hasta las 1330 hs ) se doto de dorsal , chip y camiseta a 3000 de los 3200 atletas inscriptos para la prueba absoluta.
De todas maneras para todos aquellos despistados o para los que han tenido inconvenientes Gijon Atletismo tendrá la cortesía de atenderlos mañana , el mismo día de la prueba.

Por ello seguiremos dando los dorsales y chips que faltan en el local del Pryca donde se hicieron las inscripciones de 1100 a 1300 hs 

A los que habían ayudado ayer hoy se sumaron los atletas Cesar Muñiz Arguelles, Marta Gacia Alonso , Jimena Garcia Lorenzo , Maria Piñera Ruiz , Anita Martinez , Cristina Martinez Torre , Laura Lorenzana Herrera , las madres de Maria Piñera y de Anita Martinez y el entrenador Javier Camiña .

Notable la ayuda de todos , que hizo que sobraran una vez mas los voluntarios. Es bueno resaltar que a media mañana Nacho Lacarra repartió relojes a modo de regalo para todos aquellos que estuvieron dando una mano al Club en esta prueba que es tan importante.

Para quienes no lo sepan la San Silvestre de Gijon es la segunda  prueba de fin de año mas antigua de España , siendo solo superada por la Vallecana.

Esta todo listo para que la ciudad despida el año con una jornada deportiva a la altura de su belleza y de la gente que hace de Gijon un lugar increible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario