martes, 18 de diciembre de 2012

Entrega de Calendarios


Este proximo Viernes en Las Mestas haremos entrega de la primera tanda de calendarios que han sido encargados en estos dias.
La idea es que los puedan mostrar en las ya inminentes Fiestas de Navidad y de Fin de Año cuando reciban en sus casas amigos y familiares.

Tambien les recordamos que para los rezagados en pedir y para todos aquellos que quieran algunos mas , durante todo Enero seguiremos con la venta de los Calendarios , venta que concluira indefectiblemente en los primeros dias de Febrero para que en esa fecha se entregara todo lo recaudado para que el Club destine eso dinero a lo que se considere mas conveniente. 



Es bueno mencionar que hemos agregado un calendario especial para todos los lanzadores , que asi lo habian pedido. La foto que tenemos sobre estas lineas es la que dara fondo al calendario.

Y este post es mas que propicio para dar el enorme agradecimiento que merece la genial tarea de Marta Lopez Arguelles ( Mama de David Castaño ) , quien en su domicilio crea el formato de los calendarios y consigue un precio mas que accesible que hace que los mismos tengan un precio mas que razonable.

Y no podemos dejar de lado a NORFILM , quien ha realizado de manera totalmente gratuita la Foto Oficial del Club y las que completan los calendarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario