viernes, 14 de diciembre de 2012

ANIMO NOE !!



Tiempo de lesiones para Noelia Carpio Merino.
Lamentablemente nuestra gran atleta infantil sufre un fortisimo dolor en sus piernas en una membranna que recubre sus huesos ( prometo dejar aqui el nombre exacto de la lesion ).

Tambien esta fectada de lo mismo Anahi Couto Gonzalez pero de manera mucho mas leve.
Daba pena ver a Noe estos dias en Las Mestas donde apenas si podia caminar.

Desde el vamos se pierde el Cross de Valliniello , casi seguro el Cross de Navidad y es bastante probable que tampoco pueda participar de la San Silvestre, dado el grado de su lesion y su lenta recuperacion.

Por suerte , ella estara presente , en casi todas estas pruebas para alentar a sus compis y de esa manera todos los que la conocemos podremos ver la que este Blog denomina la sonrisa mas guapa de Gijon Atletismo.

Venga Noelia !! A recuperarte lo mas pronto posible !!


2 comentarios:

  1. Gracias a todos que me preguntais por Noe cuando me veis. Tiene Peritonitis ( creo que se escribe asi) Todo va despacio, hielo, pomada antinflamatoria y reposo. Espero que me llamen del fisio a ver lo que le hacen. Noelia os echa mucho de menos a todos y las tardes me tiene aburrida porque no sabe que hacer.... jajajj haber si se recupera pronto y os la mando otra vez pa las mestas.

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña correccion , Noe tiene PERIOSTITIS , y no peritonistis .....

    Afecciones parecidas en el enunciado ....jaja

    Un saludo Natalia

    ResponderEliminar