jueves, 20 de diciembre de 2012

10 reglas importantisimas para los padres de atletas



El rugby es uno de los deportes favoritos de quien escribe estas lineas y estas 10 reglas de un club de rugby australiano se adaptan a cualquier deporte y por supuesto tambien al Atletismo.

Traduccion para quienes lo necesiten :

Papa , nosotros queremos que apliquen estan 10 reglas

1. No grites instrucciones

2. No me grites en publico

3. No le grites al entrenador

4. No critiques a mis compañeros

5. No critiques a mis rivales

6. No critiques a los jueces

7. No pierdas la calma

8. No me des una conferencia sobre mis errores despues del juego

9. No te olvides de como reir y diviertete

10. No te olvides que esto es un juego , voy a tratar de hacerlo lo mejor posible pero es muy probable que no sea la proxima super estrella de este deporte


Algo para que tengamos en cuenta todos los padres de hijos deportistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario