domingo, 16 de diciembre de 2012

Cross de Navidad de Valliniello : Varios Podios y muy buenas carreras

Nacho Lacarra , muy temprano , dando indicaciones a los alevines, cuando todavia brillaba el sol...


Y llego el turno del Cross de Navidad de Valliniello , el que como dijimos hace unos dias es el evento Campo a traves mas antiguo de España .

La mañana se presento en un principio soleada y hasta casi calurosa , pero a medida que avanzaba la mañana y se iban desarrollando las pruebas todo cambio y la lluvia se hizo presente de forma casi permanente.

Esto no impidio que hubiera buena cantiadad de atletas , padres y publico en general. La organizacion fue muy buena y la jornada se desarrollo de manera rapida y amena. Eso si , se sintio la ausencia de una bar en las cercanias o de algun puesto que tuviera cafe o alguna otra bebida repadaroda para la dura mañana.

La salida de la prueba de Cadete Femenino que termino con otro pleno de Gijon Atletismo en el podio

Benjamin Femenino abrio el fuego y alli una vez mas Mariam Benkert finalizo 1º realizando una brillante carrera que gano de principio a fin. Tambien se destaco la tarea de Aroa Calvo que agoto todas sus fuerzas y finalizo 3º. Y tambien estuvo en gran nivel Sandra Perez Fernandez que termino 6º.

En Benjamin Masculino , hubo una lucha cerradisima entre varios competidores y alli nuestro mejor atleta fue Marcos Sanchez Manzano quien fue 5º , luego con gran cansancio quedo David Fernandez Arroyo , quien dejo todo en el campo pero no pudo seguir el ritmo de los lideres.

En Alevin Mujeres Triana Garcia Lorenzo fue 15º y sintio de sobremanera la duro del trazado avilesino.
En Alevin Masculino Enrique Lopez Martinez finalizo 4º , tras una notable carrera donde peleo palmo a palmo cada puesto ganado e Illan Moran Vitos se llevo un mas que meritorio 6º lugar , para un atleta que apenas empieza en esta categoria , Illan mantuvo un ritmo muy bueno que lo dejo en buena posicion.

En Infantil Femenino nuestra unica representante dificlmente lo pudo hacer mejor , asi fue que Andrea Garcia Gutierrez termino 2º al enfrentar el duro circuito con su fiereza habitual , estando siempre dentro las posiciones de privilegio y llegando en buen ritmo al final.
En Infantil Masculino como sabemos Gijon Atletismo tiene muchos atletas y todos siempre dejan buenas carreras , mostrando talento y garra.Manel Moran Vitos tuvo una tremenda lucha con un atleta de mucha mas envergadura y sin embargo solo dejo el liderato al final para acabar con un brillante 2º puesto. David Castaño Lopez realizo un verdadero carreron , mateniendose siempre cerca de la punta y con un muy buen sprint final que lo dejo en el 4º lugar

En Cadete Femenino parece que sera costumbre que las carreras concluyan con un pleno de Gijon Atletismo en el podio. Isabel Barreiro Garcia fue 1º de manera inobjetable , al realizar una inteligente carrera que solo gano sobre el final cuando cambio la velocidad. Maria Piñera Ruiz finalizo 2º e hizo todo el gasto de la carrera , tirando desde el principio , pero un persistente dolor de espalda que la tiene a mal traer termino pasandole factura. Ana Junquera , otra que no esta del todo bien desde lo fisico , realizo una muy buena carrera y concluyo 3º.

En Cadete masculino Abdelazis Benkert finalizo en el 18º lugar , acusando tambien lo duro del terreno.
En Juvenil Femenino Paula Gonzalez Blanco realizo un carrera impresionante donde no solo fue 1º en su categoria sino que fue lider en la general. El ritmo que mantiene Paula es arrollador y nadie pudo seguirla en su nivel. Una crack.
En Juvenil Masculino Yousseff Benkert en una notable tarea finalizo en 4º lugar , haciendo lo mejor que pudo ante el tremendo ritmo de carrera que impuso Gerardo Casas que se alzo una vez mas con la victoria y sigue contando sus carreras por victorias.

En Junior Femenino Sara Cuartas Garcia dejo todo en el terreno avilesino y finalizo 5º.
En Junior Masculino Jose Zaon Fernandez termino 8º
En Promesa Masculino Adrian Garcia Capin termino 5º
En Veterano Masculino Jesus Corte Melendi finalizo 4º en una excelente carrera.Y David Gargantiel Hervas concluyo con un meritorio 8º lugar.


Fotos de Valliniello

Fotos de Valliniello ( Monica Arroyo )

Fotos de Valliniello ( Jose Antonio de la Cruz )



Diego Carpio alentando a uno de los atletas veteranos de Gijon Atletismo. Notable actitud de Diego que junto a su hija Noelia se acerco a brindar su apoyo a los compis del Club 




No hay comentarios:

Publicar un comentario