martes, 14 de noviembre de 2017

Milla del Conocimiento 2017

Pleno en el podio !! David Fernandez Arroyo , Ibra Morala Hidaldo y Enzo Alonso acaparan el podio del Sub 14 Masculino. Los tres lo hicieron genial.


Ya empieza a ser un clasico
La Milla del Conocimiento alcanzo este año su octava edicion y mucha gente se dio cita en la Laboral para seguir con detenimiento el devenir de la gran cantidad de carreras que se desarrollaron en la fria mañana del Domingo.

A pesar de los presagios de lluvia muchos atletas se dieron cita para empezar a tomar ritmo en la temporada que poco a poco va tomando forma.
Dentro de ese contexto fue muy grande la cantidad de atletas que aporto Gijon Atletismo en las distintas categorias , nos cansamos de ver la elastica del club en los podios y se redondeo una mañana mas que fructifera en resultados.

Eva , Desi , Javi Camiña  y Ana Flor Ferreras estuvieron siempre cerca de los mas chicos conteniendoles y dandoles las indicaciones pertinentes en los momentos previos a sus carreras. Una labor que los peques agradecen mucho para combatir los nervios previos a la salida.

La nota discordante de la jornada dominical la dieron la gran mayoria de los corredores de la carrera absoluta que mostrando un enorme desprecio por las categorias menores se la pasaron calentando en el propio circuito cuando los mas chicos disputaban sus carreras....
Como si no hubiera lugar en los aledaños de la Laboral para calentar
Por este motivo a modo de protesta quien escribe estas lineas no saco ni una sola foto de esta categoria ni filmo nada que tuviera que ver con los absolutos.
No es la primera vez que esto ocurre, ha pasado en varias carreras... seria interesante recordarles a quienes molestan a los mas pequeños que no han competido contra Mo Farah ni han participado de europeos o JJ:OO
Del mas pequeño al mas grande todos los que corren se merecen RESPETO.



Un grupo de pequeños atletas del Club comandados por Ana Flor posa momentos antes del calentamiento previo.


Pasando a los resultados propiamente dichos lo mas destacable fue :

En Sub 10 : Hugo Gonzalez Urbaneja finalizo 1º

En Sub 12 M : Aaron Garcia Gutierrez finalizo 1º y Sergio Morales del Blanco

En Sub 12 F : Lucia Garcia Gonzalez fue 2º y Lucia Benitez Barro

En Sub 14 M : David Arroyo quedo 1º , Ibrahim Morala 2º y Enzo Alonso

En Sub 14 F : Angelica Velazco Flores quedo 2º y Nadia Llana Ferreras

En Sub 16 M : Diego Rivera Entrialgo finalizo 1º y Daniel Diaz Sierra

En Sub 16 F : Lucia Martinez Tirador quedo 3º y Aroa Calvo Gomez

En Sub 20 F : Elsa Alvarez Alonso finalizo 1º y 6º en la General

En Sub 20 M : Diego Rea Trufero fue 2º y Ruben Arbana Quintana

En Absoluta M : Ciro Canseco Cuervo finalizo 2º


Resultados Oficiales

 Fotos de la Milla del Conocimento 2017 


Elsa Alavrez Alonso junto a Pablo su padre , luego de la carrera que gano en su categoria. Elsa esta estudiando en Leon pero sigue entrenando como siempre con muchas ganas y siempre que puede corre para el club. Mega crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario