lunes, 13 de noviembre de 2017

Exitos alli donde se vaya

En la foto podemos ver a las hermanas Claudia y Ana Junquera Mendez junto a Paula Gonzalez Blanco en los momentos previos al Cross de Atapuerca que se realizo este Domingo en la localidad burgalesa.

Demas esta hablar del nivel de este cross que es considerado el mejor del mundo. Una verdadera multitud se da cita en Burgos el fin de semana del evento que incluso es retransmitido por Teledeporte

Paula Gonzalez Blanco ( Sub 23 ) fue 35º en la Absoluta y 4º en su categoria , con lo cual consiguio billete directo al erupeo de Cross que se realzara en la localidad de Samorin ( Eslovaquia ).que se desarrollara en el mes de Diciembre

Ana Junquera Mendez que no esta al 100% de sus posibilidades, no dudo en participar de este mitico Cross y finalizo 20º en la categoria Sub 20. Una muy buena tarea teniendo en cuenta su estado fisico.

Claudia Junquera Mendez por su parte no las tuvo todas consigo y mas alla de luchar con todo a lo largo de la carrera abandono a poco de finalizar por no encontrarse nada bien. Un problema momentaneo del que ya se encuentra recuperada.

Sarita Diaz Nogueiro muy contenta en el podio junto a su compañera y amiga Ines River que lo hizo genial tambien.

Por su parte Sara Diaz Nogueiro e Ines Rivero participaron en la tradicional Milla Urbana de Sotrondio , una carrera que para Sarita tiene una connotacion especial pues fue la primera que realizo luego de la lesion que la tuvo apartada del atletismo.

Y sinceramente no pudo estar Gijon Atletismo mejor representado por que Sartia gano la carrera de su categoria secundada por Ines que tambien realizo una excelente carrera.
Por ello ambas tuvieron su merecido lugar en el podio.


Una vez mas loa atletas del club se desplazan alli donde haya un evento de atletismo y dejan en muy buen lugar al club en lo individual y a Asturias en general.


Fotos : Carlos Rionda


No hay comentarios:

Publicar un comentario