martes, 21 de noviembre de 2017

1º Carrera de El Solaron

Hugo Gonzalez Urbaneja cae al llegar a la primer curva del circuito del Solaron. Hugo se recuperaria para ganar con total autoridad su carrera. Un crack 


Con buen criterio se decidio cambiar la carrera del Parque Hnos Castro por esta del Solaron
Y la iniciativa no pudo ser mejor , pues el circuito es muy bonito , muy accesible a todos y con muchos lugares optimos para poder observar las distintas carreras.
Incluso el Ayuntamiento estuvo los 15 dias previos a la carrera haciendo una limpieza a fondo del circuito dado la cantidad de perros que salen a realizar sus necesidades en la zona....pero la limpieza fue tan completa que no habia vestigios de los perros.

La mañana que en principio se presentaba como fria con el paso del tiempo y el sol que ase asomo timidamente dio lugar a una muy guapa jornada.
Buena cantidad de publico y tambien buena tarea en lo organizativo del Fumeru, club que estuvo a cargo de la realizacion de la prueba.
Muchisimos atletas del club en una manaña donde teniamos categorias que iban desde Benjamin hasta Cadete . Tremenda cantidad de Benjamines sobre todo, que le daban una nota de color y alegria al circuito

Y tambien podemos decir con orgullo que una vez mas los buenos resultados no se hicieron esperar y fue raro ver un podio sin alguna camiseta del Gijon Atletismo. En estas edad lo mejor es que compitan y empiecen a sentir el trabajo en equipo pero tambien siempre es bueno el espaldarazo que llega luego de un buen resultado


Santi Obaya, Noelia Merino , Adrian Capin y Desiree Vega en la mañana del Sabado en el Solaron , junto a otros monitores estuvieron atentos a todos los peques que tienen bajo sus ordenes.


Pasando a los resultados propiamente dichos , lo mas destacable fue :


En Benjamin M ; Hugo Gonzalez Urbaneja finalizo 1º

En Alevin M : Sergio Morales Blanco fue 3º

En Alevin F. : Lucia Garcia Gonzalez acabo 2º 

En Infantil M : Ibrahim Morala Hidalgo quedo 1º y David Fernandez Arroyo fue 2º

En Cadete F . ; Lucia Martinez Tirador quedo 1º y Aroa Calvo Gomez

En Cadete M . : Diego Rivera Entrialgo quedo 1º y Daniel Diaz Sierra

Fotos de la Carrera de El Solaron


Lucia Martinez Tirador brillo en el Solaron. Fue 1º en su categoria y a los 2 km era amplia 2º compitiendo inlcuso contra los Cadetes Masculinos. Solo le falta converserse ella misma de todo lo que puede. Calidad le sobra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario