lunes, 6 de noviembre de 2017

Compitiendo por Asturias y aledaños

Las hermanas Junquera en la salida de la Absoluta Femenina en la Carrera Popular de Ajo en Cantabria 


Lo hemos comentado alguna vez
Es comenzar oficialmente la temporada y los atletas del club empiezan a recorrer la geografia asturina para dar con cualquier evento de Atletismo. Un poco por las ganar de estar otra vez compitiendo y otro poco para ir poco a poco buscando y encontrando el mejro estado de forma para los primeros Controles y eventos de Atletismo.

Por ello Carlos Rionda junto a las hermanas Ana y Claudia Junquera fueron hasta Cantabria para participar de la XXIII Edicion de la Carrera Popular Costa de Ajo.
Una prueba con muchisimo nivel dado las atletas que se dieron cita . Basta solamente repasar algunos prestigiosos nombres como de las internacionales Solange Pereira, Zulema Fuentes Pila o Paula Gonzalez Berodia.

Nuestras atletas estuvieron a la altura de la prueba y finalizaron Ana 5º y Claudia 7º.
Sumaron mas kilometros en su preparacion y estuvieron codo a codo con atletas de gran nivel.

Raul Bengoa al momento de subirse al tercer escalon del podio en la Media Maraton avilesina


Por su parte Raul Bengoa siempre con Nacho Lacarra como entrenador particpo de la XXXI Media Maraton de Aviles. Que desarrollo por las calles de la ciudad avilesina para terminar en la pista del Yago Lamela.
A pesar de la lluvia que se dio a lo largo de la prueba , esta fue esporadico , apareciendo y desapareciendo buena cantidad de publico se dio cita en las calles de la ciudad para seguir la alternativas de esta ya , tradicional prueba.

Raul como siempre , estuvo peleando la carrera de principio a fin y jamas dejo de estar en los puestos de privilegio. Para finalizar con un excelente 2º puesto con una interesante marca de 1.07.46
Un nuevo lauro que no es mas que el resultado inequivoco a todo lo que entrena Raul en la semana.
Enhorabuena Raul !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario