lunes, 30 de octubre de 2017

Running Sanitas Marca 2017 : Un exitazo

En la foto vemos en la previa a la salida a Raul Bengoa junto al crack de Recta Final Ginzo.
Nuestro crack volvio a revalidar su nivel con un muy meritorio 3er lugar en el podio , y el de Luarca se hizo con la victoria.

Pero no quedaron ahi en Raul los buenos resultados de Gijon Atletismo en la Categoria Abdoluta por que en las feminas Claudia Junquera Mendez no quiso ser menos y tambien llego al mismo escalon del podio , mostrando un muy buen estado de forma.

El club tambien destaco por proveer de liebres a la carrera y en funcion del tiempo que tenian prefijado pudimos ver en esta tarea a Yousseff Benkert , Ivan Perez y David Castaño. Y demas esta decir que todos cumplieron con los tiempos que se les reclamaba.

Pero ademas de estos exitos que se refieren a lo deportivo meramente , tambien tenemos que destacar el enorme exito que tuvo la organizacion de este importante evento que reunio a 1700 corredores desandando las calles de la ciudad.
Una vez mas para destacar , la inmensa tarea de los voluntarios ( Hubo mas de 150 en las disitntas tareas de la carrera ) que lo dieron todo y mas para que la carrera se saldara con una organizacion que estuvo cumpliendo con todos los detalles que requiere la misma.

El dia mismo de la carrera ya habia chalecos amarillos desde las 0730 hs en la meta y desde la 0800 hs en la salida. Un solo ejemplo de eficiencia : La salida fue a las 10.30 hs y 11.15 hs ya estaba la calle abierta al transito. Y asi todos en sus distintas tareas como entrega de dorsales , el guadarropa, el avituallamiento , etc.
Esta claro que esto de organizar se nos da muy bien , tenemos gente con mucho criterio a la hora de dar las directrices y ademas unos voluntarios abnegados que ejercen su funcion de manera estupenda.


ENHORABUENA A TODOS
ATLETAS , ENTRENADORES, Y VOLUNTARIOS



Algunos de los tantos voluntarios que dedicaron buena parte de la mañana del Domingo a darle una mano al club en lo que pudieran.

Diego Rea e Ivan Perez corrieron en la Running Sanitas Marca. Diego buscando mejorar su estado de forma e Ivy fue una de las liebres.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario