sábado, 21 de octubre de 2017

Abdelazis " Multitareas " Benkert



Mas de una vez Manolo de El Gaitero cuando lo ve, entre risas,  dice que en el futuro sera el presidente del Club.
Quien no conoce a Abdela en cualquiera de las multiples facetas o acciones que ha realizado y realiza para Gijon Atletismo.

Para los mas nuevos es bueno aclarar que Abdela pertenece a una de las familias mas antiguas y queridas del Club : Los Benkert Elaluoi y esa un saga de tres atletas que hace mucho tiempo son parte del dia a dia del Gijon Atletismo. Yousseff , un atleta como la copa de un pino y Mariam , quien no para de ganar carreras desde que empezo a correr. Y un papa y una mama que siempre estan atentos a todo lo que sea pertinente a sus hijos.

El caso es que Abdela , se gano rapido y desde muy pequeño el cariño de todos , quizas por que sea el mas extrovertido de los tres hermanos o directamente por que el encanta el buen rollo, las bromas y pasarla bien.

Al principio Abdelazis como sus hermanos era de correr. Estuvo con mas de un entrenador y leugo con el paso del tiempo paso a ser lanzador. Curiosamente cuando corria , estab un poco pasado de peso pero al convertirse en lanzador bajo esos kilos de mas y hoy dia se lo ve muy fino e incluso corriendo muy bien . En su ultima participacion clavo 4 minutos por kilometro

Pero Abdela jamas se quedo en ser solo un atleta del club
Siempre estuvo y esta dispuesto a dar una mano al Gijon Atletismo en lo que sea , desde el puesto que sea. Es uno de los de siempre, uno de los inamovibles voluntarios que trabaja y mucho en cada evento que realice el club. Ahora que ya es mayor cada vez trabaja mas y casi siempre con una sonrisa como compañera.

Es sin duda uno de los atletas mas populares del club.
Quien ademas no se pierde excursion o salida alguna que se realice.
Es de hacer muuuuchas bromas pero tambien recibir muchas, en un juego donde el se maneja como pez en el agua y que lo divierte sanamente.

Abdelazis Benkert
Un crack





No hay comentarios:

Publicar un comentario