jueves, 26 de octubre de 2017

Ana Flower

Luego de estar 2 años con buenos resultados al frente de los Lanzadores Mon Jeremias debio dejar ( muy a su pesar ) su funcion por complicaciones laborales.


El club tras meditarlo un tiempo decidio darle ese lugar vacante a Ana Flor Ferreras. Entrenadora nacional muy conocida por todos en Gijon Atletismo y que ya realizaba muy bien su funcion de entrenadora de los mas peques.


Asi llego al grupo de Lanzadores y poco a poco fue sumando otros potenciales atletas e incluso llego a tener entre sus dirigidos al principio de temporada a Paula Ladero y Pelayo Trabanco quienes seguian sus entrenamientos.


Lo primero que hizo la flamante entrenadora fue explicarles a sus dirigidos , que a pesar de conocer a muchos desde hace tiempo , al momento de empezar a entrenar , todos eran iguales y debian acatar sus indicaciones. Que al momento de entrenar , se aparcaba a un lado la amistad y la relacion era solo de : Entrenador - Atleta.

Y asi fue como empezo esta historia , con Ana Flor dandoles duro a los atletas , buscando que lleguen con el mejor estado de forma posible para los Controles y Campeonatos de Invierno.
Podemos decir que Ana Flor esta atenta a cada detalle de sus dirigidos, mas de una vez la vemos charlar algo con otros atletas , padres o entrenadores pero mas alla de la dialectica ella con la mirada sigue la evolucion de sus chicos en las gradas o en la pista.

Ya mecionamos que hubo una cena en Dominos un Viernes a la noche, con la intencion de hacer piña entre todos, algo que sin duda el estilo de Ana Flor genera casi espontaneamente.
Podemos decir que los atletas mas alla de lo duro de lo que son los entrenos a veces estan encantados con su nueva entrenadora.

Ana Flor Ferreras a tope
No nos equivocamos si decimos que tiene tanta o mas ilusion que sus lanzadores.
Crack a nivel deportivo y aun mas a nivel humano

ENHORABUENA ANA FLOWER !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario