sábado, 28 de octubre de 2017

Mas que dos Promesas ...

Del 27 al 29 de octubre en el CEARD de Leon se esta realizando la Concentracion Pre-Campeonato de Europa de Cross.

El Comite Tecnico de la Real Federacion Española de Atletismo previo informe del coordinador asesor de fondo cito para este evento a entrenadores y atletas en vistas del torneo continental.

Y Gijon Atletismo tiene el enorme orgullo de tener citadas a las que probablemente sean sus dos mejores atletas en la actualidad. Nos referimos a Ana Junquera Mendez ( Foto ) y a Paula Gonzalez Blanco.

Nuestras chicas se alojaran en el Hotel Abad San Antonio y disfrutaran de un fin de semana con lo mejor del atletismo español.

Y las alegrias derivadas de esta convocatoria no culminan con nuestras cracks sino que tambien esta convocado entre los entrenadores nuestro Carlos Rionda Puente.Quien sin duda merece estar en esta concentracion aportando todo lo que sabe que sin duda es mucho.

Una vez mas vemos que el esfuerzo del dia a dia entrenando a sol y sombra haga frio , llueva o truene tiene mas temprano que tarde su recompensa. No es casualidad que los tres esten alli... muy por el contrario esto responde a una causalidad, se lo han ganado con trabajo y calidad.

ENHORABUENA A LOS TRES !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario