domingo, 8 de octubre de 2017

Cena de lanzadores

El grupo de lanzadores a pleno encabezados por Ana Flor Herreras en Dominos a punto de cenar


Es casi una tradicion
Los lanzadores cada tanto se reunen a cenar
Sirve para formar piñar , para pasarla bien un rato
Para cargar las pilas y para insuflar sentido de equipo.

Y fueron todos, incluso aquellos que estan compartiendo entrenamientos sin ser lanzadores pero que aprovechan para relizar distintos ejercicios que les vienen muy bien para sus disciplinas. Tales los casos de Adri Capin , Cristel su simpatica novia que comparte varios entrenamientos , Pelayo Vazquez Trabanco y Paula Ladero. Tambien acudio Eva Bustelo con su peque ( Un crack ) quien ademas de lanzar disco y martillo se desmpeña ahora como monitora del club.

Habia que verlos a la salidad el entrenamiento en Las Mestas el Viernes a la noche , el entusiasmo que destilaban todos. Si habia un denominador comun era el buen rollo y las risas. Algo que sin duda se traslado a Dominos donde las pizzas y las gaseosas le dieron un marco a una reunion tan distentida como divertida.

Es muy bueno que se den estas reuniones por que hay que tener en cuenta que los lanzadores , esa raza tan especial , empezaron a entrenar a mediados de Septiembre y los primeros controles seran recien en los primeras semanas de 2018. Un largo peregrinaje por el desierto del gimnasio para llegar al oasis de la competicion en si.

Lo pasaron muy bien y solo cerca de la medianoche abandonaron el recinto.
Es casi un paso logico a los buenos resultados que haya unidad entre los lanzadores y que todos mas alla de llevarse bien e incluso cultivar amistades haya un respeto por el compañero , algo que se presenta como obligatorio y fundamental.

Enhorabuenas chicos !!
Son TODOS, unos cracks

Risas, charlas , anecdotas , pizzas , gaseosas y muy muy buen rollo en la noche del Viernes 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario