lunes, 21 de abril de 2014

Milla Urbana de Aviles 2014

Buena parte de los atletas del Club que participaron de la Milla de Avilés posan antes de las carreras


Ni en Domingo de Pascua , esto del atletismo da un respiro.
Se disputo la Milla Urbana de Avilés.
Como siempre se realizo en el clásico trazado que involucra las calles La Cámara, la Plaza de la Merced y la vuelta a la Iglesia.

A pesar de estar en Semana Santa buena cantidad de atletas del Club participaron de las distintas categorías que iban desde Mini Benjamin hasta la Absoluta
La jornada vespertina que arranco a las 18.00 hs se presentaba gris y con algunas gotas que hacían presagiar lo peor, pero solo quedo en algunas gotas aisladas.

La organización de la Milla Urbana de Avilés fue impecable y se cumplieron los horarios establecidos. Hubo buenos trofeos que se entregaron de manera rápida y prolija. Hubo una buena cantidad de publico siguiendo las carreras y buen nivel de atletas en las dos Absolutas. Con nombres de peso como el de Alba García o Carlos Alonso.

Resultados Oficiales


Andrea Garcia Gutierrez , se sigue mostrando intratable. Gano con total autoridad su categoría en Avilés.



Pasando estrictamente a los resultados destacamos que :

En Benjamin Masculino el " Dúo Dinámico " sigue en su linea David Fernandez Arroyo finalizo 2º y Cesar Garcia Iglesias 3º. Sergio Granja Villabrille fue 5º en buena carrera.

En Alevin Femenino Mariam Benkert fue 2º lucho mucho hasta el final mismo de la carrera. Nayra Pita Mendez finalizo 11º

En Alevin Masculino Marcos Sanchez Manzano estuvo al principio con los lideres para luego terminar 8º Daniel Diaz Sierra finalizo 10º


En Infantil Femenino Noelia Carpio Merino fue 3º , en otra carrera donde Noe volvió a demostrar que ya casi esta al 100% desde lo físico.

En Cadete Femenino Andrea garcia Gutierrez finalizo 1º , en otra muy buena carrera, donde no dejo dudas con su ya clásico cambio final donde no le pueden aguantar el ritmo. Todo un ejemplo el de Guti.

En Infantil Masculino Nicolas Alvarez Menendez quedo 1º una vez mas, ratificando un gran estado de forma. Donde hasta llego a ganar a varios Cadetes. Aron Pita Mendez 5º e Ivan Perez Fernandez 7º completaron una buena carrera.

En Cadete Masculino David Castaño Lopez finalizo 5º en una carrera donde siempre estuvo peleando en el lote de los que iban delante.

En Juvenil Masculino Yousseff Benkert fue 1º en una carrera donde gano con total autoridad

En Junior Femenino Paula Gonzalez Blanco quedo 1º en otra carrera donde gano con total claridad y donde da la sensación que podría dar mas si tuviera alguna rival que la desafié

Fotos de la Milla de Aviles 2014

Fotos de la Milla de Aviles 2014 ( Jose Antonio de la Cruz )

Fotos de la Milla de Aviles 2014 ( Julio Perez )


Yousseff Benkert posa con su trofeo en el centro del podio Juvenil. Luego de su buena carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario