domingo, 13 de abril de 2014

Gala de Gijon Atletismo

La gran cantidad de trofeos que estaban esperando por sus dueños en la previa a la Gala del Club

Una vez mas el recinto de Gijon Sur fue el escenario de la Gala de Gijon Atletismo.
Una gala especial ya que coincidía con el 30 aniversario del Club.
Una multitud colmo casi todas las butacas del lugar , ya que la ocasión lo ameritaba.

Y fue una gala cálida , plagada de emociones, con grandes ovaciones y mucho sentimiento.
Para redondear un clima perfecto Marta Lopez con la colaboración de Francisco Ovies y Juan Carlos Rea Vazquez edito un vídeo plagado de imágenes del pasado y del presente de club a través de sus atletas.

Nacho Lacarra hizo de maestro de ceremonias con la sobriedad que lo caracteriza ,también hubo sentidas palabras del Presidente del Club Jesus Suarez , donde reflejo su sencillez , su humildad y las enormes ganas de hacer lo mejor por el club en el duro momento económico que toca vivir.

Hubo decenas de premiados , desde los mas pequeños hasta los mas grandes e incluso aquellos que colaboran deseintersadamente con el club. Probablemente la ovación de la tarde/noche se la llevo Josin Santamaria , cuya increíble trayectoria despierta enorme simpatía.
En suma , la familia de Gijon Atletismo se reunió , para festejar y para premiar lo mejor de la temporada pasada y para volver a ilusionar con la actual y las próximas

De continuar esta gran asociación entre Dirigentes , Entrenadores , Atletas y Madres y Padres , lo mas probable es que tarde o temprano Gijon Atletismo crezca aun mas y tenga el lugar que definitivamente se merece.

Fotos de la Gala 2014

Fotos de la Gala 2014 ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Desiree Vega Alvarez , al momento de recibir su merecido trofeo. Tiene 18 años en el Club, y se desempeña como atleta y entrenadora. La CAPITANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario