martes, 15 de abril de 2014

Milla de Gijon 2014.... un exitazo

Noelia Carpio Merino, aquí recibiendo el aliento de Juan Carlos Rea  realizo un verdadero carreron, donde a su garra y talento habitual le sumo una buena dosis de estrategia. La lesión ya es parte del pasado.


Cuando languidecía la tarde gijonesa a todos los que tuvimos que ver con la organización de la Milla de Gijon , nos toco relajarnos luego de una día extenuante pero que se compenso con una jornada que rozo la perfección en lo que hace a todos sus detalles.

Hubo momentos de nerviosismo y cambios de opiniones buscando hacer lo mejor posible todo lo organizativo. El cambio del lugar de salida ( por el carril bici ) trastocaba un poco lo habitual pero todo tuvo solución. Una vez mas fue de destacar la gran cantidad de voluntarios que se acercaron a echar una mano , lo que ayuda y mucho , ademas de acortar tiempos de trabajo.

El tiempo aporto lo suyo por que no llovió mas allá de algunas nubes amenazantes e incluso hubo poco viento , lo que derivo en una temperatura optima para seguir todas las carreras de las distintas categorías. Por ello no extraño ver una gran cantidad de publico junto a las gradas , a las que palmeaban con entusiasmo al paso de los atletas.

Resultados Oficiales



El " Duo dinámico " lo hizo de nuevo. David Fernandez Arroyo y Cesar Garcia  Iglesias siguen con su adicción a los podios. Corriendo con la garra que los caracteriza. Vaya cracks



Pasando a los resultados , lo mas reseñable fue :

En Benjamin Femenino Angela Rodriguez Grela fue 5º y Sara Diaz Nogueiro

En Benjamin Masculino David Fernandez Arroyo quedo 2º y Cesar Garcia Iglesias 3º

En Alevin Masculino Iyan Moran Vitos volvio a volar y finalizo 1º , Diego River Entrialgo quedo 6º

En Alevin Femenino Marriam Benkert fue 4º en buena carrera y Aroa Calvo Gomez

En Infantil Masculino , una vez mas enorme Nicolas Alvarez Menendez que finalizo 1º , Aron Pita Mendez, cada dia mejor, fue 4º e Ivan Perez Fernandez aun tocado en un carreron finalizo 6ºº

En Infantil Femenino Noelia Carpio Merino hizo una Milla brillante para terminar 2º

En Cadete Masculino Manel Moran Vitos 7º y David Castaño Lopez 8º hicieron todo lo que pudieron antes sus rivales de mayor envergadura.

En Cadete Femenino Andrea Garcia Gutierrez tras luchar toda la carrera por el liderato finalizo 4º

En Juvenil Masculino Yousseff Benkert que no estaba del todo bien en lo físico, finalizo 1º

En Juvenil Junior Femenino Cristina Iglesias Suarez fue 5º en la general y 2º en su categoría

En la Popular Masculina David Gargantiel Hervas fue 4º y Adrian Capin 5º , ambos en buen nivel


Fotos de la Milla 2014

Fotos de la Milla 2014 ( Julio Perez )

Fotos de la Milla 2014 ( Juan Carlos Rea Vazquez )


Nacho Lacarra junto a tres de los infatigables voluntarios , que asisten sistemáticamente a cada prueba que organiza el Club: Dolores Suarez , Felipe Iglesias y Diego Carpio. En esta foto esten representados TODOS los voluntarios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario