domingo, 13 de abril de 2014

Cena 30 Aniversario de Gijon Atletismo

Alejandra de la Puente ( camisa blanca ) junto a varias compañeras que defendieron los colores del club. Cuando Alejandra hizo uso de la palabra la emoción fue plena.


Este 2014 no es un año mas para Gijon Atletismo.
Se cumplen 30 años de la fundación del club y por ello hay eventos que matizaran todo el año.
Esta vez toco la cena celebración por las tres décadas cumplidas.

La cena se realizo en La Carbayeda conocido restaurante de Gijon donde nos reunimos nada menos que 180 personas que de alguna u otra manera tiene que ver con el club.
Hubo algunos de los fundadores, entrenadores, atletas de todas las épocas, padres y madres de actuales atletas y hasta simpatizantes.

En la entrada misma al llegar cada comensal recibía a modo de regalo/recuerdo un vaso de sidra con el logo del club. Luego toco la cena , las charlas , las anécdotas , las risas y lo que impero en toda la noche fue el buen rollo.
Entonces llego el momento en que una ex lanzadora de jabalina del club, Alejandra de la Puente, hoy dia afincada en Zaragoza hizo uso de la palabra en nombre de todos aquellos atletas del club del 84 y su discurso fue genuino, a flor de piel , sincero y emocionante.Fue belliismo ver que ni el paso del tiempo ni la distancia separan a Alejandra de Gijon Atletismo que sigue siendo SU club. Fue terminar de hablar y que estallara una ovación en forma de aplausos.

Luego también hicieron uso de la palabra el actual presidente , Bernardo Nieto y Nacho Lacarra. Y la emoción fue total por todo lo que transmitían cada uno en sus alocusiones.
Y con esto se redondeo una noche muy grata , con muchas sensaciones y con el legado de que hay que seguir luchando por el club, por que como ya dijimos Gijon Atletismo excede lo deportivo , forma una gran familia.

 A POR OTROS 30 AÑOS

Fotos de la cena


Bernardo Nieto uno de los grandes presidentes que tuvo el club haciendo uso de la palabra. Una excelentisima persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario