jueves, 14 de noviembre de 2013

Padres y Madres "todo terreno"

Luis y Ana acompañan a todos lados donde corra Paula , siend importantisimos con su apoyo inagotable


Hace ya un tiempo que Gijon Atletismo advirtio que tiene un valor importante en los padres de los atletas y como se compromenten no solo con sus hijos sino con el Club.
Alguien que sabe un rato largo de esto del atletismo dijo una vez " Para que un atleta se desarrolle haceb falta tres aristas : 1) Las ganas del atleta 2) Un entrenador idoneo y 3) El apoyo de la familia.

En esta oportunidad este Blog quiere rendir un homenaje a ciertos padres que se destacan por hacer kilometros y kilometros paea seguir de cerca el desarrollo deportivo y humano de sus hijos.

Comenzamos con los padres de Paula Gonzalez Blanco , que alli donde compita su hija , no miden kilometros ni gastos de viajes y hoteles para estar junto a ella ya sea en Durango , Soria , Burgos o donde la gran actividad que desarrolla su hija los lleve.

Luego tenemos otros estoicos padres que no viven en Gijon y sin embargo traen a entrenar a sus hijos semana a semana con todos los gastos y molestias que ello implica , asi vemos a Agapito el papa de Andrea Garcia Gutierrez , que vive en Luanco. Por su parte Marta Capin y sus hijos que viven en Candas , siempre se los ve con una sonrisa corriendo por Las Mestas y para terminar este grupo los papas de Marta Diaz Lapeña que a pesar de vivir en Oviedo , a pesar que no puede competir con el Club por que va a un colegio ovetense no dudan en acudir a entrenar en la semana con Nacho Lacarra.
Y algo mas , esta gente que no vive en Gijon , rara vez ( por no decir nunca ) llega tarde....

Todos los padres aportan lo suyo pero esta vez queriamos destacar a estos en especial.
Sin duda se lo merecen.



Marta Capin , aqui con Lucia en un Cross. Siempre la familia casi entera esta en Las Mestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario