jueves, 14 de noviembre de 2013

Dos esperanzas a nivel internacional

Paula Gonzalez Blanco en su ultima carrera en Soria donde mostro su inmenso nivel 

Este fin de semana Gijon Atletismo llevara en 31 atletas que es lo mismo que 31 ilusiones al Cross Internacional de Atapuerca Desde Infantiles hasta los mas grandes , hasta los veteranos todos desboradaran entusiasmo y esperanza por hacerlo lo mejor posible en un Cross tan importante.

Pero habra dos de ellos , que tendran un incentivo extra , un anhelo a nivel internacional. Los muy buenos estados de forma de Paula Gonzalez Blanco y de Yousseff Benkert hacen que este Cross de Atapuerca , el cual conocen muy bien ambos , sea distinto. 

Paula que viene de un carreron en el Cross Internacional de Soria donde fue 4º , de quedar entre las 6 primeras se aseguraria un lugar en el Campeonato Europeo a realizarse en Belgrado. Por su parte Yousseff que viene de una brillante Milla de Sotrondio donde quedo 3º de quedar , tambien entre los seis primeros se aseguraria un lugar en el Mundial Junior, que en un principio parece que se realizaria en USA. 

Todo el Club estara apoyandolos en cada detalle y desde aqui animamos a aquellos padres y madres que vayan a Soria a alentar a estos dos cracks en un instancia tan importante.

Vamosss Paula !!! Vamosss Yus !!! 


Yousseff Benkert a tope,  finalizando su gran carrera en la Milla de Sotrondio , todo un crack


No hay comentarios:

Publicar un comentario