domingo, 10 de noviembre de 2013

4º MILLA DE SOTRONDIO : Un tarde excelente

Cesar Garcia Iglesias y David Fernandez Arroyo se abrazn luego del carreron que realizaron ambos

Una vez mas Gijon Atletismo aporto una delegacion muy importante para otro evento de atletismo.
Esta vez el Club lleno de camisetas rojas , blancas y azules las calles de Sotrondio.
Si bien la jornada vespertina no era la mejor desde el vamos por que las nubes y el frio invitaban mas al sofa y ver la tele , nuestros atletas salieron dispuestos a darlo todo una vez mas.

Por suerte solo llovio ( y no demasiado ) al inicio de las primeras carreras y se pudo disfrutar de una tarde plena de atletismo donde reinaba un ambientazo , una organizacion impecable y un circuito por asfalto que exigia a todos.
Gijon Atletismo se llevo 5 victorias y una multitud de podios , donde se disfruto de muy buenas carreras con varios finales electrizantes que solo definieron al vencedor un puñado de metros antes de la meta.

Fotos de la Milla de Sotrondio 

Fotos de la Milla de Sotrondio ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )



Noelia Carpio Merino en el momento de cambiar y hacerse inalcanzable para sus rivales. Vaya crack

En lo que hace a resultados lo mas destacable fue :

En Benjamin Femenino Angela Rodriguez Grela fue 1º , ganando con total autoridad una carrera donde fue lider de principio a fin.
En Benjamin Masculino David Fernandez Arroyo termino 1º realizando una carrera muy consistente , donde supero sus habituales nervios y gano de manera incontestable. Cesar Gacia Iglesias fue 3º con lo cual demostro que esta progresando mucho y estara peleando todos los podios.

En Infantil Femenino Noelia Carpio Merino finalizo 1º luego de realizar una carrera muy mediatada con una estrategia adecuada, ya que se mantuvo en el lote de lideres hasta que a falta de una vuelta realizo el cambio y gano con buena distancia sobre la segunda.
En Infantil Masculino Aron Pita Mendez realizo un verdadero carreron finalizando 2º por apenas centimetros , pero lucho de igual a igual por la victoria toda la Milla . Por su parte Ivan Perez Fernandez no fue menos, estuvo muy bien y finalizo 4º , cedidendo solo al final de la carrera.

En Cadete Femenino Andrea Garcia Gutierres " Guti " fue 1º al ganar una carrera electrizante , que la tuvo entre las primeras siempre y solo definio en el sprint final antes de la meta.
En Cadete Masculino David Castaño Lopez termino 1º en un carreron donde parecia " David contra dos Goliats " ya que los dos rivales fisicamente  eran muuucho mas grandes que el .

En la absoluta Yousseff Benkert logro un mas que meritorio 3º puesto , dejando detras a Gerardo Casas y quedando muy cerca de los dos primeros. Yousseff sigue progresando 

Y el resto como siempre , dejo todo en el circuito y fueron un desborde de entusiasmo por las carreras y sin duda ganaron en experiencia que se vera recompensado en el futuro.
En cuanto tengamos los resultados oficiales los subiremos aqui.

Aron Pita Mendez muy contento posando en el podio con su excelente segundo puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario