miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dolores Suarez ; La solidaridad en persona

Dolores en un alto de su inmensa tarea en la fria mañana burgalesa junto a Marta Lopez


Cuando decimos que las personas que conforman Gijon Atletismo son un activo tan importante como sus atletas no es casualidad ni un mero juego de palabras.
Todo lo que va generando el club empieza a gestarse desde las mas pequeñas actitudes pero que sumadas a muchisimas que se dan logran resultados sorprendentes.

El caso de Dolores Suarez , la mama de nuestras atletas Maria y Cristina Iglesias , es probablemente un simbolo de ese activo humano que mencionamos anteriormente.
Doly ( como su marido Felipe ) siempre esta dispuesta a echar una mano a Gijon Atletismo en todo lo que este a su alcance. Enorme colaboradora en la Milla de Gijon, en la San Silvestre o en la Carrera de la mujer siempre bien dispuesta y con una sonrisa a mano junto a su amabilidad habitual.
A tanto llega su buen hacer que hace poco , en la Running Marca , evento que organizaba otro club , vio a varios padres de Gijon Atletismo ayudando en la entrega de bolsas a los corredores y se sumo a ellos sin pensarlo mucho.

El caso es que el Domingo pasado mientras se desarrollaba el Cross de Atapuerca , cuando el frio y la lluvia calaban hasta los huesos Dolores junto a Felipe llego a la carpa del club , con un exquisito caldo y un espituoso y reconfortante cafe. Habia que ver la alegria de todos los que tomamos aquel caldo ( que no era comprado sino casero ) , todo el mundo reconocia que le " volvia el alma al cuerpo " pero claro Doly no solo llevo el caldo sino que ella misma se lo sirvio a cada uno en vasos de plasticos que tenian ademas una cuchara....estuvo horas aliviando el frio de atletas y familiares....

Solo resta decir : DOLORES SUAREZ  ERES MUY GRANDE. GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario