martes, 12 de noviembre de 2013

LIII MI primer Cross de Aviles


Tres de los cuatro muy buenos representantes que tuvo Gijon Atletismo en la mañana del Domingo en Aviles.


Sin duda que uno de los slogans o frases de cabecera de Gijon Atletismo bien podria ser " Estamos en todos lados , no paramos " por que esta es una realidad que se comprueba fin de semana tras fin de semana en toda la temporada. 
No importa la categoria , no importa la disciplina que sea ni siquiera importa donde se desarrolle alli habra al menos algun representante del club.

Y la edicion LIII de Mi primer Cross de Aviles , una prueba tan tradicional , no fue la excepcion. Alli cuatro de nuestros pequeños atletas asistieron y como siempre lo dieron todo cuando les toco competir.Algunos incluso habia corrido la Milla de Sotrondio, el Sabado por la tarde pero eso poco parecio importarles.

Cecilia Rodriguez , la hermana de Diego tuvo su debut corriendo y realemte lo hizo muy muy bien.


La primera en participar de la jornada del Domingo fue Cecilia Rodriguez ,Mini Bnejamin que debutaba en esto de correr , siguiendo los pasos de su hermano Diego. Y para ser su primera experiencia fue muy positiva por que lo hizo muy bien y termino 8º.

Luego llego el turno de los Benjamines donde David Fernandez Arroyo completo un excelente fin de semana al quedar 2º , en una carrera corta , que no es lo suyo . Por su parte Cesar Garcia Iglesias finalizo 8º completando una buena carrera y demostrando que progresa dia a dia.

Finalmente Diego Rodriguez termino 24º en una carrrea que le sirvio para acumular experiencia , algo que ya le dara sus frutos en el futuro.

Cesar Garcia Iglesias y David Fernandez Arroyo posan sonrientes con las medallas que se ganaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario