El reto en lo que a los organizativo se refiere es inmenso. Para dar solo un ejemplo de la magnitud del evento, es de destacar que hicieron falta voluntarios para cubrir 60 cruces , dado lo extenso del recorrido que cubre buena parte de las calles de Gijón.
Además la media en si , genera gran expectativa en la ciudad , con numeroso publico que sigue las instancias de la carrera.
Hubo mas de 1700 corredores en este evento y tuvimos la nota de color de los casi 400 soldados que participaron cantando consignas propias de los Marines y que animaron buena parte de la jornada del Sábado.
Una vez mas el Gijón Atletismo estuvo a la altura de las circunstancias y saldo el evento con un gran nivel organizativo , sin resquicios , que provoco elogios incluso hasta en los propios participantes. El ganador de la prueba hizo mención de ello en una nota de El Comercio.
Y nuevamente el Club agradece enormemente , la brutal tarea de todos los voluntarios que además de trabajar a destajo , lo han hecho durante muchas horas. Y como siempre señalamos , se trabaja mucho y bien pero además con un bueno rollo que hacen mas llevaderas las horas que conlleva este evento
Sin los voluntarios este tipo de carreras seria imposible de realizar.
GRACIAS VOLUNTARIOS !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario