Llevaba mucho tiempo David con un problema a cuestas que le impedía correr como corresponde. Una situación que lo hacia sufrir en la pista y que le hipotecaba posibilidades en los lanzamientos , donde se destaca.
Desde la grada no se notaria , por la distancia pero a pie de pista era muy notorio , el dolor que sufría Alday al correr. Pero claro nuestro guerrero hasta el borde de las lagrimas no se quejaba y lo daba todo hasta el limite de sus posibilidades y aun mas allá de ellas...
Parecía mentira ver tanta entereza , tanto coraje , tanta garra , en un niño , por que eso es lo que es este atleta, un niño.
Hasta que finalmente , y en el momento adecuado según los médicos David fue operado para solventar su problema. Fue operado de pie planos y valgos en ambos pies. Operación que duro algo mas de 2 horas y de la cual David salió muy bien
Le queda por delante unas 4 semanas con ambos pies escayolados y luego un par de meses de rehabilitación. Hay un camino por delante pero que estamos seguros que nuestro atleta lo ira completando poco a poco, paso a paso para que la recuperación sea total.
Si algo le sobra a David es actitud, esta arropado por toda su familia y tenemos la total convicción que en nada lo veremos dando guerra en las Pistas , estaremos pendientes , ahora que estará al 100% de hasta donde puede llegar con la jabalina pues lanza muy bien .
Este pequeño es un buen espejo donde podrían mirarse muchos atletas , mas allá de la edad que tengan y de la disciplina que realicen. Y como ya sabemos , la garra , el coraje no se aprenden ni se enseñan, se tienen o no se tienen.
Ahora toca recuperarse , toca descansar ...
Lo que podríamos definir como el reposo del guerrero
Munches gracies: el güelu de David.
ResponderEliminarNada que agradecer. Tu nieto es un sol de niño
EliminarMuchas gracias por todo lo escrito: la tía de David, y si ,este pequeño es un espejo donde mirarnos todos , nos da un aire fresco en nuestras vidas.
ResponderEliminarTodo lo escrito se lo ha ganado David. Gracias de todas maneras
EliminarLe deseo una pronta recuperación.
ResponderEliminar