martes, 16 de julio de 2019

El Bombardero de La Camocha



Ya son varios los años que lo vemos con la elástica del club.
Y nos dimos cuenta de su evolución.
Dejo de ser aquel buen proyecto de lanzador pero, cosas de la edad con pájaros, en la cabeza
Para ser un potencial gran animador de los campeonatos de España.

Mas allá que muchos le sigamos diciendo Enolin , Enol Andres Prieto hoy día maduro bastante.
La tarea en casa para "centrarlo" fue encomiable. Su padre discute muchas veces con el pero se nota de lejos el orgullo interno que tiene por su hijo ( el cual esta mas que justificado ) , La Mama se derrite por su chaval como corresponde y hasta su hermana pequeña es todo admiración por su hermano.

También hubo una inmensa labor de la Coach Ana Flor Ferreras , quien no solo contuvo a Enol sino a todo el grupo hasta que logro que fuera una piña. Un puño cerrado tras un objetivo.
Y también tenemos que hablar del propio Enol , un chico que esta pasado de buena persona , que es un excelente compañero y que pone todo de si para mejorar.

La realidad muestra hoy día a nuestro gran lanzador como un habitué de los Campeonatos de España y que una vez instalado entre los mejores del país de su categoría siempre queda entre los mejor posicionados
En el ultimo campeonato de España , el que se realizo en Las Mestas Enol fue quinto logrando marca personal .... se le puede pedir mas ? No.

Lo que si queda claro es que esta en el buen camino y que de seguir en esta dinámica dará un salto mas de calidad e incluso llegara sin problemas a disputar medallas a nivel nacional.
Tiene tanto futuro como margen de mejora
Le gusta mucho lo que hace y siente los colores del club.
Es un excelente compañero y siempre esta dispuesto a las risas y al buen rollo que es tan necesario.

Enol Andres Prieto
El Bombardero de La Camocha

Jimy , la Coach, Desi , Abdela y Ludmila junto a Enol , apoyándolo en su Campeonato de España , falta Angela que estaba mala, caso contrario estaría en la foto. Estas cosas las provoca Enol y sus compis. Son lanzadores , una raza especial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario