domingo, 9 de diciembre de 2018

Veronica Fernandez lo hace de nuevo....

Atletas como Veronica Fernandez Fernandez me complican los posts en este Blog .
De verdad.
Por que a lo largo de su brilante trayectoria empiezan a consumirme todos los adjetivos calificativos.

Esta vez nuestra campeona fue a competir hata Guadix , Granada. Alli se disputo el Campeonato de marcha de Invierno de Promocion.
Cita que reunia a lo mejor de España en la categoria Cadete Femenino.

Como siempre con sus padres muy cerca de ella Vero, volvio a dar muestras del enorme potencial que tiene en esta disciplina. y brillo codeandose con las mejores.

En una Marcha con un final electrizante Vero termino 4º. Y decimos final electrizante por que entre las cuatro primeras solo hubo 4 segundos de diferencia. , algo que las destaco del resto pues la 5ta estaba a medio minuto del cuarteto.
Ademas Vero con una marca de 14.54 consiguio su MMP

Es digno de mencionar que en la previa a este gran evento Vero estuvo diez dias sin entrenar por un virus estomacal que la dejo mas que maltrecha y eso hipoteco buena parte de sus opciones de podio.
Por todo ello no nos queda mas que darle la enhorabuena a una chica que mas alla de la belleza indudable que tiene ( Basta repasar la foto que se adjunta en el post ) , demuestra una garra inmensa , que la hace superar cualquier contingencia y una calidad que de momento no reconoce limites.

FELICITACIONES VERO !!



Nota. La foto de ilustra el post es de Julia , la mama de Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario