jueves, 20 de diciembre de 2018

27º de España, 1º de Asturias



Dice la RFEA :

Ya conocemos cuáles son los mejores clubes de España de la pasada temporada 2017/2018 en base a los puntos obtenidos en todos los Campeonatos de España del curso, una clasificación que vuelve a estar liderada por Playas de Castellón por delante de F.C. Barcelona y Agrupación Deportiva Marathon.

Esta clasificación, elaborada anualmente por la RFEA al final de temporada sumando todos los puntos obtenidos por los clubes en los diferentes Campeonatos de España disputados (aire libre, pista cubierta, campo a través, marcha, ruta, trail running y máster) permite obtener una magnífica radiografía de cuáles son las escuadras que lideran nuestro deporte. 


Dice el autor de este Blog :

Este lugar en la temporada pasada se gano con el esfuerzo, el talento y las ganas de TODOS
Desde el Presidente del Club hasta el mas novel atleta Mini Benjamin.
Pasando por el resto de los atletas , entrenadores, monitores, Junta Directiva y el mas de centenar de voluntarios que siempre estan dispuestos a dar una mano al Gijon Atletismo.

Ocupar el lugar 27 entre los 500 clubes que hay en España ya de por si es un logro , que tiene como anexo ser el 1º de Asturias. En momentos dificiles para el deporte asturiano en particular y el español en general.
Queda pues , tomar un envion animico, con este galardon , y tratar de mejorar aun mas y seguir con mucho trabajo y humildad , por que no cabe duda que estamos en el camino correcto.

GRACIAS A TODOS!!
ENHORABUENA GIJON ATLETISMO


TABLA DE POSICIONES DE CLUBES (RFEA) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario