martes, 29 de mayo de 2018

Enol Andres Prieto brilla en Soria

Otro Encuentro de Intercomunidades en Soria y otra buena aportacion del club en lo que se refiere a atletas en la Seleccion Asturiana.

En total tuvimos siete integrandes del club defendiendo los colores de la region en el evento realizado en Los Pajaritos el Domingo por la mañana.

Sin lugar a dudas lo mas destacado en resultados fue la enorme actuacion de Enol Andres Prieto ( Foto) que fue 1º en lanzamiento de Peso con una marca de 12.77.
Merecido galardon para Enol , ua que esta trabajando mucho y bien en los entrenamientos , donde se lo ve mas centrados y con muchisiamas ganas de evolucionar.
Tambien es de destacar la gran tarea de su entrenadora Ana Flor Herreras que en poco tiempo armo un equipo de lanzadores que promete y mucho.

Por su parte Ibrahim Morala Hidalgo fue 4º en 500 (1.16.46), David Fernandez Arroyo finalizo 67º en 1000 (3.08.36), Yeray Garcia Ramos quedo 8º en 3.000 marcha (18.16.7), Andrea Arjona Quintana finalizo 8º en 220 Vallas (34.90), Angela Rodriguez Grela fue 6º en Altura (1.39) y Angelica Velazco Flores 7º en 3000 Marcha (17.23.4).

Los chicos como siempre se vaciaron y lo dieron todo. Dejando finalmente a la Seleccion Asturiana en el 4º lugar del Encuentro.
Una inmensa experiencia que se llevan nuestros siete cracks , que han sido integrantes de la seleccion de la region , algo que es un salto de calidad en competiciones.
Enhorabuena chicos !!

Resultados Oficiales de Soria

 Los integrantes de la Seleccion Asturiana posando con la bandera en la pista de Los Pajaritos en Soria


No hay comentarios:

Publicar un comentario