miércoles, 16 de mayo de 2018

Ana Junquera Mendez : Cada dia mas grande



Con el paso del tiempo uno deja de creer en las casualidades para entender que todo se debe en realidad a las causalidades. Nada se da por que si, nada tiene que ver con la suerte sino muy por el contrario por hechos que desembocan en resultados o logros.

Entonces no es de extrañar que Ana Junquera Mendez sea una atleta enorme. Una todo terreno que de la letal combinacion de garra y talento logra tener una proyeccion o potencialidad que no reconoce limites.

Algunos tenemos la suerte de conocerla desde pequeña. Cuando se batia en innumerables y apasionantes duelos con su amiga Maria Piñera. Y desde aquel entonces su evolucion ha sido constante, segura , determinada por una conviccion tremenda que la llevo a sobrellevar lesiones que atentaron contra algunas de sus temporadas

Ana ademas,  es una chica con unos valores inmensos , que son una marca registrada de la familia Junquera ( Familia mitica del club donde las haya ) , con unos padres increibles y una hermana que esta en su linea como alteta y persona.

No podemos dejar pasar uno de los tantos ejemplos que nos dejan ambas hermanas , que demuestran una vez mas que los estudios y el atletismo de alto nivel son mas que compatibles. Claudia ya es doctora y Ana una excelente estudiante.

Ana el pasado Sabado disputo un 3000 Obstaculos excelente .
Guiada por las voces de Carlos Rionda fue limando segundos en la prueba que la dejaron no solo primera sino que ademas de marca personal logro el billete para poder participar en los Campeonatos Unión Mediterranea sub23, que se celebrarán los dias 9 y 10 de junio en la ciudad italiana deJesolo.

Humilde como siempre se abrazo con todos aquellos que la ayudaron a conquistar este inmenso logro. Pero como toda grande.... grande de las de verdad , Ana siempre tiene un plus. En plena euforia por su Minima Internacional advirtio que su compañera Ludmila Colombo entraba en la ambulancia ... Nuestra crack no lo dudo y se acerco tambien para ver como estaba su compañera y solo se fue cuando supo que no era nada grave.

Esta pequeña anecdota la pinta de cuepro entero.
Si es una atleta excepcional , la persona supera y por mucho a la deportista.
Lo que nos hace volver al inicio de este post.
Nada es casual.
Todo tiene una causalidad
Y Ana Junquera Mendez es ... CADA DIA MAS GRANDE




No hay comentarios:

Publicar un comentario