miércoles, 23 de diciembre de 2015

Todos con la San Silvestre 2015


La semana proxima Gijon Atletismo estara trabajando a tope ( mas de lo que lo viene haciendo hasta ahora ) por y para la organizacion de la San Slvestre 2015
Emblematica carrera que tenemos la suerte de organizar año a año y que siempre es todo un reto para poder solventarla sin complicaciones.

Cada edicion hay mas corredores y por ende mas trabajo.
Por ello pedimos una vez mas que todos aquellos atletas y familiares que pueden acercarse a dar una mano lo hagan por que cada dia hay mas trabajos para realizar y ultimamente con " Los de siempre " llegamos con lo justo en la organizacion.

Es una excelente manera de terminar el año , colaborar con la realizacion de la segunda San Silvestre mas longeva de España ( Solo superada por la de Vallecas ) , pasarla bien mientras se colabora y darle una mano al club, que tiene uno de sus pilares en sus abnegados colaboradores

En un principio habria que dar una mano en la tarde del Dia 30 y en la mañana del mismo 31 en el Centro Comercial Los Fresnos para la entrega de dorsales . Pero ya tendremos mas informacion especifica en los proximos dias.

LOS ESPERAMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario