martes, 16 de octubre de 2012

Silencio Hospital ....?


Por un lado puede ser mejor , pero por otro puede ser peor.
Esta suerte de pretemporada que es el " paron " de Octubre se esta saldando con una larga lista de atletas lesionados y/o con dolores varios .

Puede ser mejor por que no afecta a las pruebas que se realizan en la temporada pero puede ser peor por que hipotecan la pretemporada que asegura el rendimiento cuando se esta compitiendo en serio.
Y esto conlleva cierta distension o la falta casi total de tension en los entrenamientos. Hay una suerte de efecto domino en el resto de los atletas, con sus excepciones , claro esta.

Hay quien esta en preceso de recuperarse de una rotra de fibras ,otros vienen arrastrando problemas de gemelos , tambien los hay con problemas musculares al borde del desgarro, algunos tienen sensacion de dolor en los musculos que estan por sobre la rodilla, tambien hay catarros bien propios de la llegada del otoño , por supuestos tambien estan los problemas en las atriculaciones y rodillas bien propios de la etapa del crecimiento, hasta una de nuestras cracks fue atropellada por una bicicleta y sufrio una fisura de costillas....

Esperemos que solo se trate de una mala racha , que los atletas se vayan poniendo a tono para buscar el mejor estado de forma y que sumen no solo cantidad de entrenamientos ( sin faltar ) sino que le añadan calidad a los mismos.

Gijon Atletismo les desea una pronta recuperacion a todos , por eso se les dedica este post para desearles animo , que la temporada ya esta cerca y el Club sabe que una lesion es un duro trance para un deportista

Yes, we can !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario