miércoles, 27 de julio de 2016

Voluntarios Division de Honor....


En una de las tantas charlas , que eran casi una arenga que daban tanto los organizadores como los arbitros en general no tenian palabras para agradecer la labor de los voluntarios y terminaban diciendo que sin los voluntarios era imposible imaginar algun Campeonato de España Absoluto.

Como siempre me referire a los voluntarios que aporto Gijon Atletismo pero cada palabra de este post bien puede ser aplicada a los del Fumeru o del Estadio que trabajaron tan bien como los nuestros, siendo esforzados, solidarios , idoneos e incansables.

Las jornadas fueron que bastante duras, empezaban a las 0830 hs y se extendian hasta pasadas las 2230hs en la inmensa mayoria de los casos. Pero alguno como Jose Luis Lopez Fernandez ( Papa de Rocio ) el Sabado se fue de Las Mestas a la medianoche por que estaba en Dopping y su tarea se extendio mucho....

Desctabale que cada uno de los 120 voluntarios destilaba por sobre todo una ganas enormes de que todo salga bien y una enorme pasion por el atletismo. Inlcuso los mas jovenes acataban las ordenes . sean cuales fueran estas. Se llego a comentar en las reuniones de Coordinadores el excelente comportamiento de los mas chicos.

El Domingo por la noche al finalizar el Campeonato todos los voluntarios se reunieron para una foto y en todos se notaba la enorme alegria de haber solventado el evento en tiempo y en forma. Y en ese momento se sucedieron las felicitaciones para los voluntarios de parte del Patronato de Deportes , de los organizadores y de los jueces.

ENHORABUENA VOLUNTARIOS.
TAREA CUMPLIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario