domingo, 31 de julio de 2016

Cena de Voluntarios del Campeonato de España

Aspecto que presentaba la larga mesa de voluntarios poco antes de comezar la cena que ofrecio el club


Gijon Atletismo quiso agasajar a los voluntarios del club que tan buen papel desempeñaron como voluntarios en el pasado Campeonato Absoluto de España que se desarrollo en Las Mestas

El lugar elegido fue Nerea y Yeni que se encuentra en la calle Santo Domingo 1.
Y la eleccion fue certera por que la comida y la bebida eran en cantidad y de calidad, ademas de una mas que amable atencion de los camareros

La cena transcurrio con muy buen rollo , con muchas risas y contando las multiples anecdotas que se crearon en ese fin de semana de tan arduo trabajo.
Luego del postre hizo uso de la palabra el Presidente del club que agradecio una vez mas la labor desempeñada y tambien transmitio orgulloso que aun en estos dias le siguen llegando mails y/o llamadas de telefono para felicitar al club desde la propia Federacion Española, el Patronato de Deportes e incluso de jueces asturianos.

La noche es extendio hasta tarde entre cafes y chupitos
Todos luego se retiraron con un muy buen sabor de boca por la noche vivida entre tanto compi.
Es que justamente el buen rollo y la solidaridad son la base del exito de tanto voluntario con los colores de Gijon Atletismo a flor de piel.

De aqui a fin de año el club tendra dos eventos mas que importantes para organizar y desde se sabe que contaremos una vez mas con una buena cantidad de voluntarios a darlo todo.


ENHORABUENA A TODOS LOS VOLUNTARIOS


El inmejorable aspecto que presentaba el Arros con Bogavante poco antes de estar en su punto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario