martes, 12 de julio de 2016

Una medalla y buenas sensaciones en el Campeonato de España Cadete

Nicolas Alvarez Menendez junto a Alejandro Onis posando luego de la carrera del 1000. 


Va finalizando la termporada
Y con ella tambien van finalizando los Campeonatos de España
El ultimo campeonato antes del Absoluto que se desarrollara en Gijon fue el de Cadetes que tuvo como sede Granollers

Los atletas del club que lograron la Minima fueron : Angela Quintanilla ( Peso ), Nicolas Alvarez ( 1000 ) Diego Rea ( 3000 ) Benjamin Okeiyi ( 300 Vallas ) y Samuel Garcia ( 100 ). La delegacion estuvo a cargo de Nacho Lacarra.

Tras un largo viaje que duro unas 10 horas y media , los atletas llegaron a la localidad catalana , para hospedarse en el hotel , reponer fuerzas y prepararse para la batalla final. Algunos padres se acercaron a alentar a sus hijos , entre ellos mencionamos a los de Diego Rea y Angela Quintanilla.

Pasando a los resultados propiamente dichos podemos decir que los atletas del club dejaron muy buenas sensaciones por su desenvolvimiento en el Campeonato

Lo mas destacado fue lo de Nicolas Alvarez Menendez quien finalizo 3º en el 1000 , en una carrera durisima y muy disputada hasta el final , tan es asi que se definio por fotofinish.

Angela Quintanilla Rodriguez ( Foto ) tuvo un gran desempeño en Peso donde paso el corte para quedar finalmente 6º con un lanzamiento de 11,56 m.

Diego Rea Trufero finalizo 9º en el 3000, tras realizar una gran carrera donde estuvo siempre entre los lideres pero se quedo sin gas en el final de la misma.

Benjamin Okeiyi Vicencio fue 4º en su seria de 300 Vallas y no pudo acceder a la Final

Samuel Garcia finalizo 6º en su serie de 100 y tampoco pudo acceder a la ronda siguiente..


Como siempre decimos , lo importante es estar alli , entre los mejores de España y llevarse una experiencia que sera de suma importancia para el futuro. Los atletas del club poco a poco se van curtiendo y tomando conciencia de los dificil que es llegar a un Campeonato de España pero que participar del mismo es una enorme recompensa.

Animo Cracks !!
 
Resultados Oficiales

Fotos del Campeonato de España de Granollers ( Juan Carlos Rea Vazquez )




No hay comentarios:

Publicar un comentario