martes, 19 de abril de 2016

Roci siempre esta

Bajo un verdadero aguacero Roci en uno de sus lanzamientos del Sabado en San Lazaro ( Mirta Suarez ) 


Junto a Desiree Vega Alvarez es una de las capitanas de Gijon Atletismo
Lleva buena parte de su vida con los colores del club a flor de piel y por ello es uno de los simbolos , de los tantos que tiene el Club.

Detras de esa apariencia seria , granitica a veces , se esconda una excelente persona , que ama mucho lo que hace. Y que tiene una enorme sensiblidad, los que la conocemos un poco la vimos llorar de alegria en Elche cuando Gijon Atletismo ascendio a Primera Division y la vimos llorar de tristeza cuando en Valencia descendimos a Segunda.

En aquel momento parecia decidida a abandonar los lanzamientos pero fue cosa de un momento , de un momento de rabia , de bronca , se habia luchado toda la temporada y en ese ultimo y fatidico relevo se consumo el descenso

Pero no le seria propio dejarlo cuando estamos en Segunda Division. Roci no lo dejo
Y aunque se la ve poco , por los horarios en que entrena y por que parece un poco alejada, Roci sigue al pie del cañon. Sigue disfrutando con lo que hace.

Toco el campeonato de Asturias por Equipos y alli estuvo una vez mas con la elastica de SU Gijon Atletismo. Y alli estuvo una vez mas dandolo todo.
Y volvio a hacerlo genial. A pesar de las complicadas condiciones climaticas logro un 33,32 m que la dejo segunda y por ende le dio un monton de puntos al club.

Como siempre que le toca competir por el club. No falla , siempre esta entre las mejores y le da un impulso enorme a los que la ven. Uno la ve tranquila cuando esta compitiendo , mas alla que ella cuente que siempre tiene muchos nervios, pero los resultados estan a la vista.
Roci nunca falla
Roci siempre esta.

Al mal tiempo buena cara. Rocio Vallina Letran regresa con la sonrisa de haber cumplido una vez mas. Megacrack. ( Mirta Suarez ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario