martes, 12 de abril de 2016

5º Jornada Escolar Zonal de Gijon por Equipos

Maria Piñera Ruiz y Desiree Vega Alavrez , dos simbolos del club que estan en todas las competiciones ayudando y enseñando a los mas peques. Dos atletas pero por sobre todo dos personas muy grandes.


Otra vez en Las Mestas
Todo el club volcado con los mas peques , es muy bueno ver como se los alienta desde todos lados... entrenadores, voluntarios , atletas mas grandes... toda aquel que lleve la elastica del club recibe una caricia animica desde que empieza hasta que termina su prueba.

Esta vez el tiempo no ayudo.
El pronostico marcaba mucha lluvia y viento. Por ello se tomo una decision que nunca gusta tomar.... la de trasladar la mayoria de las pruebas al Modulo cubierto. Y uno piensa en aquel padre que se levanto temprano un Sabado y llevo a su hijo a Las Mestas pero no pudo verlo competir....
Pero lo que priva es lo mejor para los chicos.
Es verdad que los atletas compiten en cualquier condicion pero en este caso son todos muy peques.

La alocucion de Quique del Patronato de Deportes animo un poco la mañana y al menos algunas pruebas pudieron realizarse en la pista , con gran cierre a cargo de los siempre intensos relevos que hicieron vibrar a los espectadores.

Otra vez gran cantidad de atletas mas grandes , desde Cadetes hasta Juniors se acercaron para darle una mano al Club que organizaba la jornada. Gran tarea de todos los chicos que siempre se puede contar con ellos.


Para destacar en lo que a resultados se refiere podemos citar :

Alevin Masculino

 Cesar Garcia Iglesias fue 2º en el 1000 ,
 Adrian Moquete finalizo 4º en Longitud saltando a 3,25 m
Sergio Granja Villabrille quedo 1º en Peso lanzando a 8.02 m


En tanto que los colegios que se llevaron el titulo por equipos fueron :

Alfonso Camin A en Benjamin Masculino
Evaristo Valle en Benjamin Femenino
Evaristo Valle en Alevin Masculino
Montedeva en Alevin Femenino

Resultados Oficiales

Fotos de la Jornada del Sabado


Algunos de los tantos voluntarios del club que no dudaron en acercarse a dar una mano. Muy buen gesto de todos los que fueron



No hay comentarios:

Publicar un comentario