domingo, 3 de abril de 2016

Gala Gijon Atletismo Temporada 2014/ 2015 : Una noche magnifica

Todos los galardonados en el escenario posan al comienzo de la Gala de Gijon Atletismo ( Alfonso Pita )


Esta vez comn muy buen criterio el club decidio volver a las instalaciones de Gijon Sur para realizar la Gala que evoca y galardona a lo mejor de Gijon Atletismo en la tmeporada 2014/2015
Y no estamos errado al caratular la Gala y el desarrollo de la misma como excelente.

Por que fue amena, fue rapida, fue divertida, fue emocionante....
Puntualmente Nacho Lacarra comenzo con la alocucion y se empezo a dar los premios a los galardonados. Pelayo Vazquez Trabanco que hacia de " Azafato " recibio una de las ovaciones de la noche.

Promediando la entrega se hizo un alto para que Jesus Suarez , Presidente del club , hiciera uso de la palabra, resaltando los 3 aspectos fundamentales de la temporada y haciendo una invitacion a todos a involucrarse como socios del club.

Continuo la Gala con un elaboradisimo video , obra de Miguel Angel Garcia , donde se veian imagenes de la pasada temporada pasada, muy bien musicalizado. Tambien es de resaltar el cuidado estilo que tuvo la entrega de premios pues ademas de oirse por megafonia el palmares del galardonado en pantalla tambien se veian sus logros y una foto del mismo.


Los ultimos premios fueron aclamados con grandes ovaciones .
La mayor sin duda fue la que se llevo Josin Gonzalez Santamaria, quien no solo es un lujo y un ejemplo para los atletas del club sino que esta en plena lucha por acceder a los que serian sus 7º Juegos Paraolimpicos consecutivos si clasifica para Rio 2016.

Y el final fue para las que sin duda son las 2 mejores atletas del club en la actualidad : Paula Gonzalez Blanco y Ana Junquera Mendez , ambas mundialista y atletas de inmenso futuro.

Aqui las podemos ver a ambas al momento de recibir sus mas que m erecidos torfeos como las mejores. Una vez mas repetimos que ademas de ser exitosas atletas tambien siguen con singular exito sus estudios.

Cerro la gala el actual Consejal de Deportes de Gijon con breve y bonito discurso. Tras lo cual el Presidente del club agradecio a todos su presencia y los invito a seguir la noche en la Cena y la fiesta posterior en el Blow Up.

La cena en el Begoña Park sin dudas sera recordada como la Noche del Lenguado.
Ya que por un grave error del Hotel no se cumplio con el menu establecido y en su lugar se ofrecio otro menu . Pero lo destacable fue que mas alla del momentaneo contratiempo todo el mundo se tomo el error para la risa y abundaron los comentarios graciosos al respecto.
Es bueno recalcar que hubo 80 mayores y 60 menores en la cena
De todas maneras la cena estuvo bien y todo quedo para seguirla en pub Blow Up.

Alli un nutrido grupo se la paso a lo grande , bailando mucho , cantando y con una excelente vista de un balcon que da al Mar Cantabrico. Entre los que mas bailaron se distinguen sobre todo a Uribe ( Que no paro un minuto ) , Bernardo Nieto ( Estilazo ) y un numeroso grupo de madres con mucha marcha entre las que se destacaban Natalia Merino , Begoña Trufero, Mirta Suarez , Laura Fernandez y Bea Mendez.

Fue una noche redonda.
La pasamos genial. Una vez alforo el grupo humano que conforma Gijon Atletismo
Asi debe ser siempre.

Fotos de la Gala de Gijon Atleitsmo 2016

Fotos de la Gala de Gijon Atletismo 2016 ( Alfonso Pita )




No hay comentarios:

Publicar un comentario