domingo, 7 de septiembre de 2014

La mañana en que Gijon Atletismo se apodero de La Camocha...

Adrian Capin a punto de atravesar la meta. Gano de principio a fin con una autoridad total. Se lo merece.


En pleno corazón de La Camocha se realizo la Primera edición  de la Carrera Popular " La Santina ".
Había gran expectativa en la gente de la zona y otro tanto entre los atletas del club por que este era el pistoletazo de salida a la temporada 2014/2015.

Una vez mas la delegación que aportamos fue clave para que se realizaran las carreras de las categorías menores y todo el barrio se lleno de elásticas con los colores rojo y blanco.
También en la Absoluta teníamos una muy buena representación que finalmente dejo muy en alto el concepto sobre el nivel de los atletas.

La mañana fue espectacular , un sol radiante no dejaría de acompañar cada una de las carreras y ello contribuyo a que hubiera una buena cantidad de publico siguiendo todo lo que acontecía en las cercanías del campo de fútbol. Gijon Atletismo echo una mano en la llegada y varios voluntarios se acercaron a aportar lo suyo de manera totalmente desinteresada . Podemos citar entre los que colaboraron a Nacho Lacarra, Carlos Rionda, Alejandro Rionda, Patricia Teixeira, Juan Carlos Rea, Ludmila Colombo, Diego Carpio, Ana Junquera, Maria Piñera , su mama Yolanda Ruiz y alguno mas....

350 inscriptos para la Absoluta entre hombres y mujeres hablan a las claras que para ser una primera edición la carrera de La Santina arranco muy bien en convocatoria. Hubo buenos premios para los ganadores como así también trofeos y medallas para las categorías menores.


Buena parte de la nutrida y casi vital delegación que aporto Gijon Atletismo en la mañana del Sábado


Los resultados que obtuvo en esta jornada Gijon Atletismo didifícilmente puedan ser mejorable. Una gran cantidad de victorias y innumerables podio coronaron la participación de atletas del club en esta simpática carrera.
Como siempre , todos del primero al ultimo se lo tomaron muy en serio y dejaron todo su esfuerzo en cada metro de asfalto. El calor era importante y el esfuerzo no fue poco para completar las distintas carreras.

Brillante lo que nos toco en la Absoluta tanto en Masculino ( 8 km ) como en Femenino ( 4 km ).
Adrian Capin realizo un verdadero carreron que gano , siendo lider de principio a fin , destacándose nitidamente por sobre el resto. Un premio mas que merecido para un chico extraordinario, que entrena mucho , es muy humilde y destila buen rollo.
Paula Gonzalez Blanco , al parecer quiere empezar la temporada con el nivel que termino la anterior y por ello gano de manera inobjetable , con un ritmo demoledor, imposible de sobrellevar por sus rivales.
Enhorabuena para una de las grandes figuras del Club.

En el resto de las categorías los resultados fueron los siguientes :

En Chupetin F. Laura Carpio Merino ( hermana de Noe ) en su debut fue 2º corriendo con mucha garra.

En Mini Benjamin F Claudia Diaz Nogueiro ( Hermana de Sarita ) finalizo 3º en una gran carrera.

En Benjamin F Angela Rodriguez Grela fue 1º , Andrea Arjona 2º, Sarita Diaz Nogueiro 3º y Patrica Perez Toribio 5º . Aqui nos adueñamos del podio.

En Benjamin M David Fernandez Arroyo quedo 1º empezando con el pie derecho , Cesar Garcia fue 3º y Daniel Gargantiel 5º. Grandes resultados para estos tres cracks.

En Alevin F Mariam Benkert finalizo 1º con gran ritmo y Aroa Calvo Gomez quedo 2º en otro carreron

En Infantil F Noelia Carpio Merino quedo 1º y esta con todas las ganas para que esta sea SU temporada.

En Infantil M Diego Rea Vazquez hizo una carrera estupenda y gano con total autoridad. Diego estando en forma es un excelente atleta. Aron Pita Mendez e Ivan Perez Fernandez , no se bajan de los podios y mantienen su enorme nivel siendo 2º y 3º respectivamente.

No tenemos aun los resultados oficiales pero podemos decir sin temor a equivocarnos que :

Marta Capin fue 3º en la Absoluta Femenina y 1º en su Categoría
David Castaño Lopez fue 2º en Cadete M
Maria Piñera Ruiz fue 4º en la Absoluta Femenina y 1º en Juvenil.F.

Cuando tengamos los resultados oficiales ampliaremos las estadísticas.

Fotos de la Carrera

Fotos de la Carrera ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )

Fotos de la Carrera ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Fotos de la Carrera ( Julio Perez )


Paula Gonzalez Blanco termina su brillante carrera desatando el aplauso del publico. Megagrack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario