lunes, 29 de septiembre de 2014

Grases 2014 : Una mañana de Sábado espectacular

Aron Garcia Gutierrez " vuela " en los tramos finales de la carrera que ganaría a pesar de su caída. Un crack


El XIV Cross de Grases respondió a las expectativas e incluso las supero.
Toco una jornada de Sábado espectacular con un sol diafano , sin la menor nube y con una temperatura agradable.
Una verdadera multitud se dio cita para este entrañable Cross. Manolo , el anfitrión y encargado de la megafonia , decía que hubo 300 inscriptos y que están al limite de la capacidad en este evento.
Con el esfuerzo y todo el apoyo de la gente de la zona de Villaviciosa , hubo medallas para todos los que compitieron y un total de 130 trofeos , ademas de premios en metálico para las categorías absolutas.


También fue de récord la cantidad de publico asistente , que colmo la carpa , se aprovisiono en la barra instalada a tal efecto y disfruto de todas y cada una de las carreras, que fueron muy atractivas de seguir , por lo disputadas.
Como era muy numerosa la cantidad de atletas del club , ademas de Nacho Lacarra , estuvieron Pelayo Vazquez Trabanco , Javi Camiña , Pedro Valle y Maria Piñera . Todos atentos a cada detalle de los atletas en la previa a cada carrera.


Los chicos y las chicas del club lo hicieron realmente genial. Como es habitual lo dejaron todo en cada metro del cross y realizaron muy buenas carreras, incluso algunos como Aron Garcia Gutierrez y Cesar Garcia ganaron sus carreras a pesar de tener sendas caidas en las mismas.
Daba gusto ver el entusiasmo de los mas peques a la hora de las medallas y los podios vivar a cada atleta del club y sostener la bandera del club en cada medalla recibida.

Resultados Oficiales 


Pedro Valle Vallines y Pelayo Vazquez Trabanco , dos de los que dieron una mano con la multitud de atletas que el club llevo a Grases.


Pasando estrictamente a los principales resultados , lo mas destacable fue :

En Mini Benjamin M Aron Garcia Gutierrez fue 1º , en una de sus clásicas y veloces carreras donde se repuso inlcuso de una caida.

En Benjamin M Cesar Garcia quedo 1º David Fernandez Arroyo 2º y Alejandro Garrido Chico 4º . Era de David pero un despiste hizo que Cesar lo pasara y ya no hubo tiempo para recuperar. Un resbalón complico a Alejandro Garrido que hizo una gran carrera.

En Benjamin F Angela Rodriguez Grela fue 1º en otra gran carrera y Andrea Arjona quedo 3º ratificando todo su potencial.

Alevin F. Mariam Benkert quedo 2º , Aroa Calvo 4º y Lucia Martinez 5º , las tres en muy buen nivel .

Alevin M. Daniel Diaz Serra 4º . Jairo de la Cruz 5º y Marcos Sanchez Manzano 6º hicieron una muy buena carrera , estando siempre cerca de los lideres.

Infantil F. Noelia Carpio Merino finalizo 2º en otra carrera donde mantuvo un buen ritmo de carrera y solo al final cedio el primer escalon del podio. Pero sin duda Noe esta en el buen camino

Infantil M. Diego Rea Trufero quedo 3º , sumo otro podio y solo le falta convencerse de si mismo. Muy buena carrera de Diego. Ivan Perez Fernandez quedo 4º y sigue en su linea de estar siempre cerca y en buen ritmo.

Cadete F. Andrea Garcia Gutierrez finalizo 1º . En otro verdadero carreron , que definio con Isabel Barreiro cuando cambio en los 100 metros finales. Guti , esta en un esatdo de forma muy bueno y con una solida mentalidad ganadora. Se lo merece

Cedete M Manel Moran Vitos quedo 3º , David Castaño Lopez 4º y Nicolas Cueto Menendez 5º. Muy buena tarea de los tres que corrieron casi toda la carrera juntos, solo sobre el final Manel saco alguna distancia.

Juvenil M Yousseff Benkert quedo 2º , en una muy buena carrera donde solo se vio superado por un Gerardo Casas intratable. Yus , se despidio de Grases a lo grande. Un crack.


Fotos de Grases 2014

Fotos de Grases 2014 ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Fotos de Grases ( Jose Antonio de la Cruz )

Fotos de Grases 2014 ( Julio Perez )


Angela Rodriguez y Andrea Arjona con la bandera del club disfrutando de otro podio mas. Fenomenal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario