jueves, 11 de septiembre de 2014

Cuando " Querer " es " Poder "

Javier de la Fuente posa sonriente con dos de sus cracks, Anita y Laura , en una tarde de San Lazaro. 



Muchas pero muchas veces oímos por ahí " La prioridad son los estudios " .
Como descubriendo el camino a seguir, como si alguno de los padres no tuviera en claro que el futuro de sus hijos pasa por los estudiar, por formarse.

Pero es bueno aclarar que estudiar y entrenar/ competir es perfectamente compatible.
Afortunadamente en el club tenemos gran cantidad de ejemplos que avalan esta teoría. Por ello es que empezaremos a dar algunos de estos para que no solo certifiquen esto sino también para que sirvan de espejo para los mas pequeños.

Hoy para comenzar citaremos el caso de dos saltadoras.
Anita Martinez y Laura Lorenzana Herrero.

Anita Martinez es multicampeona de Asturias de Triple y habitual finalista de cuanto campeonato de España se realice. Entrena cinco o seis días a la semana y acaba de pasar a 1º Año de Bachiller en el Colegio Jovellanos

Laura Lorenzana Herrero es otra multicampeona de Asturias en Longitud y tiene mil batallas en campeonatos de España y Controles por todo el norte de la geografía española. Entrena de Lunes a Sábado y estudia Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Oviedo (3º Curso )

Ambas ademas sumaron puntos muy importantes en Elche cuando el equipo absoluto ascendió a Primera.

Ellas dos ademas de estudiar mucho y bien, se forman como personas con lo que les marca el Atletismo : Ser solidarias, responsables, que el esfuerzo tiene su recompensa.... y por sobre todo llevan una vida sana.

ENHORABUENA ANITA !! ENHORABUENA LAURA !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario