lunes, 15 de septiembre de 2014

Espicha Fin de temporada 2013/2014 : Un Sábado de Primera

Aproximadamente 156 personas se dieron cita en Arguero para la tradicional espicha Fin de Temporada


Finalmente este pasado Sábado 13 de Septiembre se realizo la tan esperada Espicha con la que el club despide cada temporada. Esta vez fue una reunión muy especial. Por que demostró una vez mas todo el potencial de un grupo humano extraordinario como el de Gijon Atletismo.
Sirvió para ponerle cara a la adversidad y para mirar al futuro con todas las ganas.

La jornada se mostraba mas que amenazante, tanto en el pronostico como en el semblante del cielo pero por suerte no paso de algunas gotas allí cerca de las 12.00 hs por lo que luego no solo que no llovió como se esperaba sino que también tuvimos una jornada a puro sol, como que el tiempo se asocio al festejo del club.

Ineludible el enésimo agradecimiento a Carlos Rionda y a su Mama y su Papa por tener una generosidad tan amplia como la quinta . Es cierto que los tres disfrutan siendo los anfitriones de tanta gente pero cuantas personas ofrecen su casa para mas de 150 personas ?

MUCHÍSIMAS GRACIAS FAMILIA RIONDA.

Fotos de la Espicha 


 La parrilla tuvo una mañana a tope en las mas que diestras manos de Diego Carpio, que se volvió a lucir.


Fue un Sábado espectacular en todos los aspectos.
Reino una camaradería total todo el tiempo. Hubo muchísimas risas y desde los mas peques hasta los mas grandes se la pasaron muy muy bien.
El aspecto gastronómico estuvo a la altura del acontecimiento. Costillares, decenas de chorizos criollos y rojos, ademas de matachanas hicieron vibrar la parrilla , que no supo de respiros hasta bien entrada la tarde.
También había cantidad de fiambres y muchos entrantes para ir calentando motores antes del almuerzo.
Cantidad de gaseosas , agua , bebidas isotónicas jugo acompañaban a la gran cantidad de latas de cerveza y las 13 cajas de sidra que serian totalmente consumidas en el dia.

Se realizaron dos concursos , uno de tortillas y otro de postres.
El de tortillas fue ganado por la que presento Noelia Crespo y el de postres por la capitana Desiree Vega Alvarez.
Así mismo hizo uso de la palabra Jesus Suarez , Presidente del club , quien una vez mas demostró que sabe hablar y muy bien , con palabras muy sentidas describió de manera perfecta el momento por el que atraviesa el club y sus integrantes en muchos aspectos.
Luego se hizo entrega de un diploma conmemorativo a cada una de las integrantes del equipo Absoluto Femenino que logro el ansiado ascenso a Primera en Elche.
Y por iniciativa de las Capitanas las chicas hicieron entrega de unas plaquetas a los entrenadores con mayor trayectoria del Club.

Así continuo el día , con fútbol de peques y de los grandes , incluso muchos padres. Con un verdadero ambientazo general , con buena música de fondo , que hicieron que los últimos nos fuéramos de la quinta pasadas las 2100 hs.

El año próximo mas y mejor.


Uribe fue uno de los que recibió una plaqueta por trayectoria , aquí posa con las Capitanas, Desi y Roci 




No hay comentarios:

Publicar un comentario