martes, 25 de septiembre de 2012

Ribadesella 2012 : Pocos pero buenos

 La representación de Gijon Atletismo con el paisaje de Ribadesella de fondo ( Monica Arroyo )


Este Sábado 22 se celebro la carrera de Ribadesella. Una cita muy importante de los atletas en Asturias.
Por estar muchos comprometidos con la organización del Campeonatos de Cadetes de España la delegación de Gijon Atletismo no fue muy numerosa pero realmente dejaron en alto el nivel del club dadas sus muy buenas actuaciones.

Una vez mas el Papa de Aroa Calvo Merino hizo las veces de entrenador y ayudo a los cuatro atletas del club con los movimientos pre competitivos. Realizaron varios ejercicios de calentamiento para llegar a tope al momento de la salida.

El entorno de la carrera era bellisimo y la jornada presento un sol que hacia el día digno de ser la despedida de un verano que en Asturias se recordara por muchos años por su buen tiempo.
Y los chicos no defraudaron en sus respectivas Carreras, dejando el pabellón del Club bien alto.

David Arroyo mostró una vez mas todo su potencial y resulto 1º en Mini Benjamin . Esta claro que tenemos un talento de gran futuro en David , atleta al que le apasiona correr.

Aroa Calvo Merino , a su vez , confirmo su gran estado de forma al principio de la temporada con un mas que meritorio 2º puesto. Otra chica a la que da gusto verla en la pista o el asfalto.

Y también tuvieron una mas que destacada tarea Jairo de la Cruz con su 5º lugar y Javi con su 9º ubicación. Ambos se mostraron muy competitivos y con gran entusiasmo. Enhorabuena para ellos.

Por ultimo , el Blog de Gijon Atletismo agradece y mucho la gentileza de Monica Arroyo ( Mama de David ) y de Jose Antonio de la Cruz ( Papa de Jairo ) por enviarnos las fotos para poder cubrir este evento.

Fotos de Ribadesella ( Monica Arroyo )

Fotos de Ribadesella ( Jose Antonio de la Cruz )


Fran, el Papa de Aroa , dando indicaciones en el calentamiento previo a la carrera. Gracias Fran !! ( Monica Arroyo )


No hay comentarios:

Publicar un comentario