domingo, 30 de septiembre de 2012

Grases y una multitud de podios para Gijon Atletismo

Buena parte de los atletas que llevo Gijon Atletismo posan al principio de la mañana (Jose Antonio de la Cruz ) 

Una vez mas se realizo el tradicional Cross de Grases , esta fue la XII edición y la verdad es que se reunió una multitud para ver todas las carreras que abarcaban todas las edades desde Mini Benjamin hasta Juvenil.
Por suerte , la mañana que al menos desde Gijon se tornaba amenazadora por densos nubarrones, quedo en la caida de solo algunas gotas que en nada perjudicaron el desarrollo de las pruebas.

Como siempre la organizaron del evento fue muy buena y cada año se va mejorando algún detalle organizativo. Y no puede faltar la amena locución de Manolo , quien hace mas llevadera la mañana en Villaviciosa.

Buen cantidad de publico se acerco a la carpa que se había montado y también participo de la rifa del jamo  En la barra había todo tipo de de bebidas y muy buenos bocatas a buen precio.Bueno es de destacar que se entregaron camisetas alusivas de la carrera a cada corredor y también una medalla por la participación del Cross. A los nueve primeros se les dio un bonito trofeo y al ganador de cada competencia ademas el tradicional queso. Ademas  hubo premios en metalico a los tres primeros de las carreras absolutas.


 Paula Gonzalez Blanco , 1º en Juvenil posa con sus padres y su entrenador Uribe.


Las carreras dieron multitud de podios para Gijon Atletismo. Un hecho que se repite en este popular Cross.
El hielo lo rompió David Fernandez Arroyo que en Mini Benjamin gano con total claridad su carrera , saliendo como un rayo de principio a fin de la misma.
Luego Mariam BenkertAroa Calvo Gomez 3º y Veronica Fernandez Fernandez  4º dejaron su huella de excelentes atletas con una mas que vibrante carrera en  Benjamin Femenino.

Mas tarde Marco Manzano 4º y Jorge Mere 5º realizaron una gran tarea que los dejo en los primeros puestos de Benjamin Masculino
Posteriormente llego el turno de Alevin femenino donde Noelia Carpio Merino fue 2º , tras un gran carrera donde solo fue superada en los metros finales de la misma. Triana Garcia Lorenzo fue 9º en una dura carrera.
En Alevin Masculino Diego Rea Trufero realizo un carreron y finalizo 2º. Ivan Perez fue 3º y Nicolas Alvares Menendez que viene arrastrando dolores y lesiones termino 5º, Benjamin Okieyi fue 6º, Adrian Perez Toribio 7º y Aron Pita Mendez 8º

En Infantil Femenino Jimena Garcia Lorenzo 2º , esta vez no pudo con Isabel Barreiro de Fumeru y Andrea Garcia Gutierrez 5º  tuvo una destacada labor
En Infantil Masculino  David Castaño Lopez 4º  lucho todo lo que pudo contra sus rivales quienes eran mucho mas grandes que el , con excepción de Santiago Felgueroso de Inmaculada quien gano una vez mas con total autoridad

Ya en cadete Femenino Maria Piñera Ruiz se hizo una vez mas con el escalón mas alto del podio luego de una dura contra Ana Junquera 2º que cada dia esta en mejor estado de forma. También Cristina Iglesias completo una buena carrera en el cross.
En Cadete Masculino Yousseff Benkert fue 1º dejando una vez mas una muy buena impresión en este trazado

En Juvenil Femenino quedo 1º Paula Gonzalez Blanco quien esta en plena pre temporada pero corre cada carrera como si fuera la ultima. También obtuvieron posiciones destacadas Yaiza Teixeira Hidalgo , Alba Garcia Capin y Noelia Crespo Mendez que día a día progresa en su ritmo de carrera.
En Juvenil Masculino Gabriel Gonzalez Rodero y Roberto Marron Villace tuvieron buenas perfomances en esta jornada.

Resultados oficiales del Cross de Grases

Fotos de Grases

Fotos de Grases ( Jose Antonio de la Cruz )


Nunca mejor dicho lo de David y Goliath , Castaño lucha con su competidor en Grases 



No hay comentarios:

Publicar un comentario