martes, 18 de septiembre de 2012

Cross de Coya 2012 : Primera cita de la temporada

 Buen parte de la delegación de Gijon Atletismo poco antes de empezar a correr....

Se disputo la XXI edición del Cross de Coya y como no podía ser de otra manera Gijon Atletismo estuvo presente con una buena cantidad de atletas de todas las edades y sexos.
Este Cross fue la primera de todas las jornadas que tendrá la actual temporada y siempre es bueno para ver como están de forma los atletas luego del receso estival.

A primera vista el trazado del circuito parece fácil pero lo cierto es que resulta muy duro, tiene asfalto y hierba y varias subidas y pendientes lo que conforma un cross en toda regla.
Esta vez el tiempo acompaño y tuvimos una tarde espectacular con mucho sol y una temperatura muy agradable.

La organización fue , una vez mas impecable. Y con gran esfuerzo esta prueba totalmente gratuita , se completo con un pincheo para todos los participantes , varios premios en metálico,  trofeos a los primeros cuatro posicionados y camisetas conmemorativas. En un clima de camaradería tan agradable que no hace mas que renovar las ganas de volver en 2013.


Maria Piñera estuvo a tope de principio a fin y gano con claridad su categoría y la general de damas 



En lo que hace a resultados de nuestros atletas podemos señalar a :

En Benjamin Femenino Aroa Calvo Merino fue 2º en una electrizante carrera y Veronica que también lucho mucho fue 3º.

En Benjamin Masculino David Fernandez Arroyo realizo una carrera rapidísima , ritmo que mantuvo de principio a fin y le valió para ser 1º. Un crak enorme David.

En Alevin Femenino vimos como Noelia Carpio Merino quedo 1º y parece ya estar muy cómoda en el primer escalón del podio.

En Alevin Masculino Ivan termino 2º luego de ir liderando toda la carrera lo que no le quita merito a su gran tarea. Adrian Toribio resulto 4º en una meritoria labor.

En Infantil Femenino Jimena Garcia Lorenzo fue 1º con total claridad de principio a fin y Andrea Garcia la escolto de gran manera quedando 2º

En Infantil Masculino David Castaño Lopez finalizo 2º en los últimos metros de la carrera luego de ir lider desde el principio.

En Cadete Femenino Maria Piñera Ruiz empezó la temporada como nos tiene acostumbrados 1ª , esta vez fue escoltada por Iris Barragan Martin 2º.

En Juvenil Femenino Noelia Crespo Junquera fue 2º lo cual es un muy buen premio a la excelente pre temporada que esta realizando

En los veteranos también tuvo un muy buen cross Jesus Vallina con un ritmo de carrera muy interesante.
Y también fue mas que loable la participación de tres madres de atletas, que tras entrenarse toda la semana en el Kilometrin participaron del Cross. Nos referimos a Marta Lopez ( Mama de David Castaño ), Natalia Merino ( Mama de Noelia Carpio ) y Mirta Suarez ( Mama de Ludmila Colombo ).

Mas fotos del Cross de Coya 2012

Mas fotos del Cross de Coya 2012 ( Ludmila Colombo )


Natalia Merino en su loable carrera completando no sin esfuerzo el duro circuito de Coya. 



2 comentarios:

  1. se me hizo eterna la carrerita.... vaya subida... y dos veces!!!! la próxima más llana!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Natalia guapa y con garra...como debe ser

    ResponderEliminar