domingo, 10 de junio de 2012

Memorial Silvia Mazon , Campeonatos de Asturias y Controles

Paula Oliveira, Marta Garcia , Ana Junquera y Cristina Iglesias posan junto a Bernardo , Campeonas en Relevos de 4 x 300. Ganaron de manera arrolladora.


Las Mestas fue el escenario para desarrollar la jornada del Memorial Silvia Mazon y Campeonatos de Asturias y diversos controles de ciertas disciplinas.
La lluvia que complico el armado del escenario por la mañana , afortunadamente no dio señales de vida por la tarde y la jornada se desarrollo con total normalidad.

Gijon Atletismo estuvo a cargo de la organizacion y si bien hubo ciertas escases de voluntarios ( algunos que dijeron que iban a ir no aparecieron ) todo se llevo a cabo de manera ordenada y en los tiempos establecidos.
Una cantidad aceptable de publico poblo las gradas de Las Mestas en este que fue practicamente el cierre de la temporada.


Javier Aller, Alejandro Rionda y Jesus Vallina charlan con Nacho Lacarra en un alto de las tareas 


De lo mas destacado a nivel resultados surgen la victoria de Paula Oliveira Gonzalez en 100 metros vallas , donde realizo una meteorica perfomance que le sirvio para ganar a su gran rival Ana Valiente.

Tambien fue muy bueno el triunfo de las chicas en la carrera de Relevos 4 x 300.
Arranco Marta Gargia , peleando palmo a palmo con la velocisima Maria Moralez,prosiguio Cristina Iglesias que recupero puestos en una sprint final tremendo y cedio el testigo en primer lugar  , para que Paula Oliveira y Ana Junquera volaran sobre la pista de Mestas y consagren al equipo como Campeonas de Asturias

En 1000 metros lisos Cadete Femenino Maria Piñera Ruiz , completo una excelente carrera que le permitio vencer con lo justo a Malena Piniella. Carrera apasionante y disputada que solo se definiio en los ultimos 50 metros. Ana Junquera , una abonada a los podios llego en un mas que meritorio 3º puesto.

Manel Moran Vitos y David Castaño Lopez participaron de la carrera de los 1000 metros lisos , donde compitieron con atletas mayores en edad y envergadura pero lograron mantener un ritmo aceptable y ganaron experienica importante para el futuro.


Resultados completos de la Jornada en Las Mestas

Mas fotos de la Jornada en Las Mestas



Maria Piñera Ruiz encabezando la carrera de los 1000 metros lisos. Una carrera durisima



No hay comentarios:

Publicar un comentario