lunes, 4 de junio de 2012

Candas , Gijon Atletismo esta en todos lados....



Fran con los pequeños y muy buenos atletas de Gijon Atletismo posan en Candas (Monica Arroyo Jimenez)


La mañana del dominical en Candas se presentaba muy bien, por suerte una vez mas ,  la ya famosa carrera urbana tenia un dia muy bueno para competir y pasarla bien.
Gijon Atletismo estaba este Domingo muy desperdigado, por un lado se estaba disputando en Zaragoza, la final de España de Cadetes , a su vez el club tenia la organizacion de La Carrera de la Mujer en Gijon y por ello, en esta oportunidad, solo un puñado de pequeños heroes represento a Gijon Atletismo en Candas.
Y vaya si lo hizo bien.

Nacho Lacarra tuvo la acertada decision de que los chicos estuvieran a cargo de Fran Calvo (Papa de Aroa ) quien ademas de tener muy buena mano con los peques , sabe de precalentamientos y todo lo necesario en la previa de la carrera.
Ademas el propio Fran es atleta y corrio antes que los mas chicos la Candas - Luanco donde un molesto tiron le complico la carrera, de hecho cruzo la meta caminando, por esta molestia.
Pero nada podia detener a Fran , quien no tuvo el menor reparo en hacer los movimientos precompetitivos con los atletas de Gijon Atletismo

Y los chicos como siempre , desbordantes de entusiasmo , respondieron en las distintas pruebas.
En la categoria Mini Benjamin David Fernandez Arroyo , consiguio un muy meritorio 3º puesto , tras haberse recuperado de una caida en la salida de la carrera.
En Benjamin Femenino Aroa Calvo Merino fue 2º y Sandra 3º , tras una gran carrera de ambas que se vio coronada con dos lugares de los tres del podio.
En Alevin Masculino Ivan Perez Fernandez fue 2º , en una muy buena carrera , que disputo con gran nivel de principio a fin.Adrian Perez Toribio fue 4º dejandolo todo para llegar lo mejor posible.

Este Blog le agradece muchisimo a Monica Arroyo Jimenez (Mama de David Fernandez Arroyo) por las fotos y los comentarios que nos envio para cubrir esta jornada

Mas Fotos de Candas ( Monica Arroyo JImnez )



Ivan Perez Fernandez posa en el podio candasino con una multitud de fondo (Monica Arroyo Jimnez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario